¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 28 de octubre de 2013

LPFBox Octubre

Hola mis nenis!!

Esta entrada estaba redactada antes de mi ingreso en el hospital, lamento el retraso en su publicación.

Como cada mes hace su aparición la estupenda cajita LPFBox de Lapalomerafarma, un nuevo modelo de este tipo de cajitas que nos permite seleccionar 3 de los 5 productos que recibimos conociendo así pues su tamaño, características y prestaciones asegurándonos acertar y estar encantadas al abrir nuestra cajita pues son cosas que deseamos.
Y esto es lo que contenía la que recibí a mediados del mes pasado destinada a ser probada hasta ahora:




Cada cajita llega a mediados de cada mes y, en mi caso, cuando va a llegar la siguiente vuelco las opiniones de la que he estado usando durante todo ese mes de tal forma que pueda tener, al menos, una opinión ligeramente formada de lo que seleccioné y contenía.




Vichy Aqualia Thermal Spa Noche (elegido por mí)
Ya había leído algo de este producto, la marca Vichy siempre me ha llamado la atención aunque solo he podido probar algunas cosas, era la ocasión ideal para acercarme más a la firma y poder probar el producto en sí que está indicado para el tratamiento integral facial nocturno, su misión una piel más perfeccionada al despertarnos, flexible, hidratada, luminosa, descansada... un ligero gel crema que hace de todo y que además se puede aplicar a capas para ir aumentando su función según nuestras necesidades, mi piel grasa lo está adorando.
Contiene 75ml por lo que es tamaño venta y su precio es 25 euros apróximadamente

Vichy Normaderm total mat (elegido por mí)
Sin duda cuando indagué en la marca este fue el producto que más me atrajo pero que nunca llegué a conseguir... de nuevo una oportunidad de oro para probar el gel fresco que a tantas a enamorado y es que cuando te deja la piel sin brillos, grasa, humedad y con un acabado perfecto en cualquier clima y situación una no puede resistirse.
Contiene 30ml que es el tamaño venta a un precio de  17,99 euros

Vichy HyaluSpot (elegido por mí)
Tratamiento localizado para imperfecciones, es un ligero gel que ha de aplicarse sobre esos molestos granitos para que en cuestión de horas mejores su aspecto y acaben por desaparecer, algo que siempre me gusta tener por casa.
Contiene 15ml que es el precio formato venta cuyo precio esta sobre los 11,50 euros.


Vitis pasta dental aloe vera (elegido por LPFBox)
Crema dental para el cuidado total de la boca con todas las propiedades del aloe vera que además le da un punto refrescante y diferente, hace espuma y es muy agradable al uso dejando una limpieza muy notoria.
Contiene 15ml y la forma venta 150ml por 7,95 euros por lo que sería 0,79 euros su precio

Endocare Gel Cream (elegido por LPFBox)
Justo en la cajita anterior yo seleccioné este producto del que aún me queda por lo que ya tengo repuesto y sigo opinando lo mismo, lo uso para completar el tratamiento con Endocare day siendo este gel para mi rutina nocturna. Es un producto con las mismas características que Endocare Day (regenera, repara, protege y defiende)pero de forma más potente actuando así por la noche, sin Spf y con una textura más rica pero en formato gel y libre de grasa.
El tamaño venta posee 30ml a un precio de 30,99 euros, el que se incluye contiene 15ml por lo que su precio es de 15,49 euros.




Me ha gustado mucho la cajita de este mes así como la selección disponible, marca nueva y conocida con muchos productos de ella para tratar diferentes problemas y a diferentes mujeres. Me seguiría encantando encontrar en futuras cajas productos de maquillaje para poder completar estos tratamientos tan geniales a la hora del maquillaje.





    


16 comentarios:

  1. Tus elecciones están muy bien y la cajita en general también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la posibilidad de elegir es una maravilla, puedes escoger cosas que sabes si o si te gustarán.

      Eliminar
  2. estas cositas son del mes pasado no?xk esa cremita de noche de vichy tiene una pinta...y ya no esta..o yo no la veo.. U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es del mes pasado hasta ahora.
      Debía publicarlo antes pero como me puse enferma fue imposible, lo lamento.

      Eliminar
  3. Nunca he probado nada de Vichy y la verdad es que todo lo que muestras tiene una pinta genial!! :)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vichy es una gran marca con trayectoria en el mercado de la cosmética farmaceútica, merece la pena probar algunas cosillas.

      Eliminar
  4. Me han dado curiosidad todas las cositas de Vichy, es una marca que conozco muy poco. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Vichy es de esas firmas que llaman la atención por su trayectoria y que merece la pena probar si o sí.

      Eliminar
  5. este mes está muy requetebien. Vichy es una marca de calidad indiscutible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una caja muy completa, variada y con cosas nuevas e interesantes.

      Eliminar
  6. Yo también escogí la cremita de Vichy que es mate, le tengo ganas!
    Un abrazo y a seguir recuperándote. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era ver todo lo de Vichy y sentir que llamaba a gritos :D.

      Eliminar
  7. Coincidimos en la crema de vichy la total mat, a ver que tal funciona :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Vichy era verlo y caer con ello, es genial que incluyeran esta marca.

      Eliminar
  8. Muy buena caja, muy completa!!!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar