¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 31 de julio de 2013

Solution-lens review Geo Tricolor Green

Hola mis nenis!!.

Me estoy animando mucho con el tema Circle Lenses y aunque estoy probando nuevos modelos recuerdo con mucho cariño las primeras que tuve, las Geo Tricolor Green(CM-903), que se adaptaban genial a mis ojos marrón verdosos y de tamaño mediano, así que decidí volver a conseguirlas en una tienda que me sorprendió en mi búsqueda por Google, Solution-lens, que tiene una gran variedad de lentillas, modelos y colores y que es muy detallista, a la par que rápida y efectiva por lo que estoy bastante encantada con la tienda online, me puedo perder entre sus modelos (ya se las posteriores que quiero, las Vassen Kimchi Cafe Violet); pero volvamos a las Geo Tricolor.



Fueron unas lentillas que me encantaron por todo, su diseño bastante discreto, comodidad, facilidad, que fuesen de Geo una marca que adoro, el color verde que me encanta y el poder llevarla horas y horas. Vamos a ver sus detalles:






Marca (Brand): GEO Medical
Diametro (Diameter): 14.00mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año


Estos datos nos dicen que son unas lentillas pequeñas, cómodas, y con mucho agua por lo que deberían de ser un modelo cómodo... pero se aleja un poco de la realidad que yo recordaba, al menos en este caso y en este par, pues son bastante opuestas y no se si se debe a la partida que me toco...



Stilo (Style) 4/5
Presentan un diseño sencillo en el cual se entremezclan varios tonos de verde y un poco amarronado además de ser bastante translucida para que la adaptación con nuestro ojo sea de lo más sencillo. No son llamativas, no son de las más sorprendentes pero para diario son un modelo ideal.



Comodidad (Confort) 0/5
Creo que 0 se queda corto, el par que tuve hace años era fabuloso, por lo que me resulta increíble lo malas que son estas, quiero pensar que es el par que me tocó, que la partida, el viaje y el calor les afectó porque si no pocas cosas se me ocurren.
Son incomodas, molestan hasta tal punto que solo pude llevar una unos segundos y la otra... la otra mi ojo la expulsaba todo el tiempo y cuando logre ponerla obligandola al primer parpadeo se alojó bajo el parpado superior ¡Y no salía!, como enfermera tuve la suerte de darme la vuelta un poco al párpado y poder cogerla sin ningún daño más, unas manos no expertas hubiesen acabado en urgencias, eso es algo peligroso.



Efecto (Effect) 3/5
El efecto que recordaba era muy bonito y natural, no agrande mucho la vista pero le da vida y color; claro que en este caso no he podido comprobarlo ni podré porque no me atrevo a usar este par nunca más.



Estas lentillas tardan en llegar tan solo unas semanas y vienen acompañadas de un portalentillas, pero yo en concreto este modelo ahora mismo no lo recomiendo a nadie, la experiencia es desagradable, son molestas y suponen un riesgo y eso que las lentillas GEO son fabulosas, he probado varios modelos de la marca (así como de otras marcas como Vassen, Neo o Dueba), y el par anterior que tuve de geo tricolor fueron increíbles, es un poco complicado, nunca me había pasado algo así por lo que ahora mismo mi opinión de este modelo es algo mala.

Por cierto, os recuerdo que tienen un sorteo de lentillas todos los meses Aquí.





    


Reto Poke Makeup: Tipo Agua - Vaporeon

Hola mis nenis!!

Esta entrada está preparada antes de irme de vacaciones mientras las preparo, un poco con las prisas, pero es que el agua de la playa, como el del tipo que toca, me llama a gritos.




Sin duda cuando tocase en el Reto Pokemakeup este tipo ya tenía claro que Pokémon iba a escoger, me saliese mejor o peor Vaporeon es el protagonista, mi favorito de siempre y siempre lo será, lo adoro por todo: tipo agua que es mi favorito y en el cual me especialicé y utilicé como lider en los campeonatos Pokémon de la zona, parece un gatito y fue el primero con estos rasgos, fue mi primer Pokémon a nivel 100 y aún sigo con él tras todas las ediciones. Vaporeon, va por ti (XDXD):



Eevee tiene múltiples evoluciones, casi una por cada tipo, y su correspondiente en el tipo Agua es Vaporeon.



Tengo que decir que por más veces que he repetido, y que repita, este maquillaje siempre me parecerá poco perfecto... Vaporeon es algo que me hace recordar momentos muy bonitos de mi infancia entonces jamás estaré satisfecha... llamadme exigente.



También creo  que os habréis dado cuenta que en este reto soy un poco Show Girl y si la semana pasada era una cuchara, esta para rememorar uno de los ataques del Pokemon (burbuja) he decidido que me acompañe una esponja, del mismo color que Vaporeon, repleta de burbujas y espuma.


Este maquillaje intenté inspirarlo en las astas de las aletas de la cabeza de Vaporeon y en sus tonos azulados, relajantes como el agua, alegres como él.

Este fue el material empleado para el look:



Espero que Vaporeon y el look os agraden tanto como a mí el pokémon.





    



martes, 30 de julio de 2013

Esos ojos negros... by LensCircle

Hola lindas nenis!!.

LensCircle ha sido una tienda que me ha dejado una agradable sensación, en mi nueva incursión en el mundo de las Circle lens fue la primera tienda por la que aposté y quede muy muy contenta tanto por las lentillas en sí como por la atención al cliente, la web en sí y la rapidez en llegar, tanto es así que repito con ellos.



El primer diseño que seleccioné fue algo sencillo pero innovador así que en este caso me he tirado a por algo más diferente, unas Circle Lens negras, las Geo Super Magic XCK - 105.





Marca (Brand): GEO Medical
Diametro (Diameter): 14.80mm
Contenido en agua (Water content): 38 - 42%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año

Son unas lentillas muy diferentes, presentan un tamaño entre mediano y grande, que es difícil de encontrar, pero al mismo tiempo son blandas, muy acuosas y cómodas de llevar.



Stilo (Style) 5/5
Exactamente son unas Circle lens diferentes, presentan un gran borde negro que se mete hacia el interior como formando picos para fusionarse y mezclarse con nuestro color habitual de ojo que resulta más claro ante el negro. Me parece un estilo increíble, llamativo a la par que precioso, cómodo y que se fusiona bien a pesar de no ser nada discreto.



Comodidad (Confort) 5/5
Cuanto más grande es una lentilla menos comodidad presenta, sin embargo, estas lentillas resultan muy muy cómodas porque el tamaño no llega a ser grande, aunque tampoco pequeño, y al mismo tiempo son muy acuosas y muy blandas permitiendo gran adaptación al ojo y menos sequedad a lo largo de las horas.



Efecto (Effect) 5/5
Fantástico, realmente notorio y llamativo, si buscáis algo que se note, que se vea y que sea alternativo estas son las Circle lenses que buscáis. El ojo parece enorme, muy de muñeca y muy trabajado.




Estas Circle lens tienen un precio de 34.95 euros y llegan en menos de una semana, como mucho una, se acompañan de un portalentillas, y unas instrucciones para su correcto manejo, cuidado y almacenamiento.





    


domingo, 28 de julio de 2013

Reto Poke Makeup: Tipo Psíquico - Kadabra

Hola mis queridas nenis!!

Este reto, Reto Pokemakeup, me devuelve un poco a la infancia y es que cada vez caigo más en la cuenta de que me gustan más los Pokémon de la primera y segunda generación pues fueron los que yo más viví.




Hoy con el tipo Psíquico he decidido quedarme con Kadabra, un Pokémon bastante venerado por los fans por su potencia, habilidades y apariciones en el anime.



Kadabra es un Pokémon particular, es la evolución de Abra y la preevolución de Alakazan el cual solo puede ser conseguido por el intercambio de Kadabra con otro jugador, por lo tanto si no llegásemos a este procedimiento Kadabra sería la evolución final del famoso Pokémon con Teletransporte.



Es de los pocos especímenes que presenta diferente forma, según su sexo, siendo las hembras las que poseen unos bigotes más cortos y los machos mas largos con las puntas blanquecinas.



Es un Pokémon de carácter serio, elegante y ritualista, siempre va acompañado se su cuchara para demostrar y fortaleces sus poderes Psíquicos y mentales.



Se le considera una especie escurridiza pues ya desde su preevolución posee una habilidad muy codiciada, telrtransporte, que nos permite escapar de los combates con salvajes, ir a centros Pokémon, etc, es un Pokémon difícil de conseguir y que se evade de realidades perjudiciales.



Como material empleado para este maquillaje fue el siguiente:



Espero que os guste mi interpretación de este elegante, sabio y rudo ser.





    



Ganadora Kit Shunga con Madame Pleasure

Hola nenis!!

La fortuna nos sonríe y a la primera la ONCE nos ha dado una ganadora con el número de hoy que es el siguiente:



Como comenté tomaré las dos cifras finales quedando así el número 22 que corresponde con debodebo, enhorabuena guapa, ahora mismo te mando un email, por favor agradecería una rápida respuesta con tus datos, como fecha límite puse el 31 a las 13.00H, para poder dárselo a la empresa encargada del envío.

Muchas gracias a todas por participar, vuestro interés y comprensión, en breve más!!.