¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año 2014

¡¡Feliz año nuevo nenis!!

Ya llegamos al 2014 y con ello el inicio de otra etapa, de otro año que puede ser el que cambie un giro radial; por mi parte espero que llegue lleno de alegría y felicidad, buena compañía, buenos momentos y sonrisas que hagan todo mejor.





    


Jeanne de Arthes, el aroma de un año nuevo

Hola mis lindas nenis!!

Ya esta asomando el 2014 y justo este día y los venideros son un cúmulo de momentos importantes, celebraciones, reuniones, comidas y más; eventos que desprenden un algo especial y por ello nos preparamos a conciencia para ellos, outfits planificados, maquillajes a punto y por supuesto fragancia.

Jeanne de Arthes ha pensado en todos y cada uno de esos posibles sucesos que vamos a poder tener y ha lanzado una serie de estuches y fragancias para poner la guinda olfativa a nuestros encuentros.



Fashion Victim y la Nochevieja


La última noche del año puede tenerlo todo, cena en familia, quedar con amigos, romanticismo, fiesta y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y pasar al año que comienza con muy buen pié; para ello necesitamos una fragancia que aguante el ritmo y sea versátil, elegante, seductora y con un punto dulce, como la noche que queda por delante, esa es Fashion Victim.

- Notas de salida: pomelo, naranja, pera.
- Notas de corazón: jazmín, flor de jengibre y melocotón.
- Notas de fondo: almizcle, sándalo y vainilla.
De fuerte carácter oriental floral combina a la perfección la intensidad y ardor de la juventud, por su intenso y duradero aroma, así como la alegría y exaltación, por sus colores alegres sobre un fondo sobrio como es el negro. Este pack de precio 9.99 contiene una fragancia de 60ml y un body milk de 200ml, el duo ideal para arrasar en la noche más esperada.




Love Generation do Brasil y un año que comienza

Refrescante, lleno de deseos postivos, cosas por cumplir y espectativas, así es el despertar del año nuevo, fresco, dulce y jugoso como la fragancia Love Generation do Brasil, ideal para la comida de año nuevo, para los primeros momentos del día 1 de Enero.

- Notas de salida: piña y mango.
- Notas de corazón: piña colada, melocotón y azúcar de caña.
- Notas de fondo: almizcle, madera y leche de coco.
Colorista en tonos cálidos como si de un amanecer o atardecer se tratase, se presenta esta fragancia fresca y frutal perfecta para las amantes de lo espontáneo. Contiene 60ml por 8,30 euros.




Amore Mio y la primera noche del año

Cena familiar, en pareja o con amigos para celebrar la llegada y asentamiento, es momento de reflexionar y extraer lo bueno y malo del año pasado, planear a conciencia los cambios y deseos por delante; es un momento de charla y Amore Mio es la adecuada para esta amena velada.
- Notas de salida: lima de Amalfi, grosella negra y manzana.
- Notas de corazón: flor de cerezo, almendra y flores blancas
- Notas de fondo: almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y mazapán.
Es una fragancia de tipo floral frutal, muy complaciente para las amantes de lo olfativo, que además presenta un envase muy visual simulando una manzana con una serpiente en su parte superior y detalles en plateado de mariposas y ramas. Su contenido es de 100ml por 8 euros.




Estas fiestas no hay motivo para no tener una fragancia para cada ocasión ya que la firma Jeanne de Arthes deja disponibles todos estos aromas y muchos más en los establecimientos Carrefour tanto en solitario como en apetecibles lotes. ¿Preparadas para el 2014?.





    


lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Qué cara!. Antes, durante y tras Navidad

Hola mis queridas nenis!!

Llegamos a otro de los puntos claves de estas festividades, el cambio de año con los acontecimientos que esto trae: cenas de Nochevieja, salida con amigos, familia, Año Nuevo y su comida o cena o ambas...Hay que aguantarlo todo con compostura porque empezar divina y acabar como una suela no está permitido.




Para ello lo mejor es empezar la preparación por lo básico ya que, aunque nuestra ropa y maquillaje estén hechos para la ocasión, si nuestro rostro está resentido se echara todo a perder.
Una opción muy recomendable son las mascarillas efecto flash de Ainhora cosmetics, perfectas para todas y sobre todo para las que en el día de la ocasión (e incluso en los previos) apenas dispone de tiempo, como suele ser mi caso; su uso es sencillo, tras limpiar y preparar el rostro se aplican sobre este y dejamos actuar unos 5 minutos solamente (aunque se pueden tener más tiempo) e imprimen todo su efecto en nuestro rostro y más aún pues su contenido principal es el ácido hialurónico poseen un efecto inmediato y duradero de buena cara y tonicidad además de hidratante, antideshidratación, renovador celular y detoxificante.
Otra de sus ventajas es que es flash en todo sus aspectos, no solo tiempo de aplicación y efecto, porque también lo es en su uso y retirada, al ser de tipo máscara de algodón, y porque permite maquillar el rostro inmediatamente después de su uso.




Cada cajita de mascarillas flash de ácido hialurónico de Ainhoa cosmetics cuto precio es de 26,75 euros contiene 4 unidades de 5ml cada una, la cantidad ideal para superar las navidades con éxito, perfectas para usar de una o dos veces a la semana según vuestras necesidades cutáneas.
Estas Navidades no dejéis que digan ¡¡Uff que cara!!, mejor que digan ¡¡Guau que cara!!.





    


sábado, 28 de diciembre de 2013

Ganadoras Sorteo SammyDress

Hola mis nenis!!

La ONCE se ha portado bien y ya tenemos a las tres ganadoras del sorteo con SammyDress (siempre y cuando en la comprobación que la firma realice todas ellas tengan los datos requeridos correctos).




Con el número premiado por la ONCE el día 27 (hice la entrada esta mañana pues ahora estoy fuera de casa y no quería demorarlo más debido al retraso que ya llevo en publicar este sorteo que debía haber salido entorno al 18) las ganadoras son:
19-Nerea González
89-hueleacoco
95-lentejas1962
Enhorabuena a las tres, ahora os mandaré un email para que me facilitéis vuestros datos los cuales serán entregados a la empresa SammyDress encargada de comprobar vuestras participaciones con ellos, ponerse en contacto con vosotras si fuera necesario y del envío de los premios (si están correctamente seleccionados siendo precio + gastos de envío = a 15$ o menos de 15$, si no probablemente recibáis un email de la misma para que seleccionéis otro producto de no entrar el que habéis elegido inicialmente o pueden abstenerse por incumplimiento de normas ya explicadas).
En caso de no aparición de alguna de las ganadoras o que no puedan obtener el premio por incumplimiento de alguna norma y si SammyDress lo considera apto se procederá al resorteo par ala obtención de la ganadora que falte.
Lamento mi insistencia en el punto de las participaciones pero debido a un incidente en un pasado sorteo lo considero muy necesario.

Muchas gracias a todas por participar y en breve habrá más sorteos y sorpresas.





    


En Navidad, Astra del día a la noche

Hola mis lindas nenis!!

Ya hemos pasado parte de los días fuertes de la Navidad en nuestro país, Novhe buena y el propio día de Navidad, lo cual supone un sin fin de cosas por hacer en esos días, y los que los rodean, teniendo más de un compromiso en la misma jornada (comidas familiares, con amigos, pareja, de empresa...) por lo que es necesario estar y verse perfecta durante todo el día para todas las citas, las cuales pueden ser muy dispares, y requerir, no solo ropa, también maquillajes diferentes para lo cual Colorete, la única tienda en España y de carácter online de la firma Astra cosméticos, sale al rescate ayudándonos a crear un maquillaje que se puede transformar del día a la noche.




Los ingredientes disponibles para superar la prueba fueron los siguientes:

- Astra Eye y Brow Desing: 03Black
- Astra Be perfect: 301 Naturelle
- Astra Natural Skin Powder: 37 Beige Rose
- Astra Double Blush: 03 Naturelle
- Astra 4Ever Illuminate Gloss: 11Fun

- Astra Soul color eyeshadow: 31Crimson y 34Swarthy
- Astra The volumen máscara



El día de Noche Buena empezó con madrugón, era día de compras de última hora con mi padre para sorprender a mi madre y luego comida familiar fuera de casa lo cual requería un look moderado, no muy estridente, pero si bastante arreglado por el día en el que estábamos y la compañía.
La elección y realización fue sencilla:
Un toque de corrector Be perfect en algunas zonas problemáticas nacidas de madrugar y pocas horas de sueño como las ojeras y algún pequeño granito.
Ligero velo de la base en polvo Natural Skin powder para unificar tono y dar un aspecto más sano.
Un poco del colorete Double Blush en la zona alta del pómulo empleando solo el tono más claro para lograr volumen y un rubor muy ligero.
En los ojos decidí aplicar una fina pasada o capa de sombra 34Swarthy y luego coger un poco de la marte oscura del colorete para crear un look más caramelo, una capa de máscara The volumen y delineado superior suave con Eye and Brow desing.
Para darle un punto más alegre y joven apliqué el gloss 4ever illuminate en todo su esplendor.




Tras la comida, el coloquio, guardar regalos y demás la hora de la cena familiar se echaba encima.
Reunión en casa de mi abuela paterna con mis tios, primos, padres, mi novio... macro cena familiar de más de 10 personas, muy hogareño todo, sobrio y elegante.
Por supuesto la ocasión requería cambio de ropa, peinado y maquillaje:
Retoqué ligeramente con el corrector Be perfect la zona de las ojera y aletas nasales
Con la base en polco Natural Skin powder aporte buena cobertura al rostro usándolo con su borla aplicadora para lograr un look más empolvado, cubriente y duradero.
Mezcle los dos tonos del colorete Double blush y los apliqué de forma ascendente en la parte medial del pómulo.
En los ojos tenía que trabajar sobre lo ya creado por lo que me limite a añadir más intensidad, mezcle un poquito de la sombra en crema 31Crimson con la parte en polvo color caramelo del colorete Double Blush para añadir un toque de brillo rosado a la mirada, así mismo marque a ras de las pestañas inferiores con eyeliner y añadí varias capas de máscara.
En los labios cogí una pequeña cantidad de gloss 4ever illuminate y lo mezcle con la sombra 31Crimson para crear un labial ligeramente rosado con algo de brillo y pequeñas particulas reflectantes, algo más natural pero elegante.




La cena se alargó hasta altas horas de la noche, dulces, brindis, regalos y contar muchas cosas desde la última vez que habíamos gozado de una reunión así... dio la madrugada y era momento de retirarse y desmaquillarse así como ver como continuaba el maquillaje... para mí sorpresa ahí seguía y tuve que retirarlo con agua micelar, había superado la prueba, dos cambios completos de look en pocas horas gracias a Astra, la firma competidora de Kiko que ya tiene un hueco en mi corazón por su calidad y precio pues todo el maquillaje empleado no superaba los 25-30euros.
Así mismo Colorete tiene un mimo especial y cuidado increíble a la hora de enviar, atender y recomendar a sus clientas, resolviendo dudas de la marca, productos, envíos y más.
¿Cómo fue vuestra nochebuena? Felices Fiestas.




    


viernes, 27 de diciembre de 2013

Participantes al Sorteo SammyDress

Hola mis nenis!!
Tras los momentos puramente navideños, típicos de estas fiestas, vuelvo a la carga con otro listado de participantes, en este caso al sorteo de SammyDress en el que tres de vosotras seréis las afortunadas, por favor, revisad bien esta lista y vuestras participaciones pues tras la obtención de las ganadoras la empresa las revisará y yo lo haré de nuevo también (poner los nicks exactos en los diferentes medios, aseguraos de ser seguidoras públicas, enlaces correctos... muchas os olvidáis de ser seguidoras de este mi blog y por eso no figuráis).

00. msevilla

01. msevilla
02. msevilla
03. msevilla
04. msevilla
05. Kelika
06. Kelika
07. Kelika
08. Kelika
09. Kelika
10. miestrellanlmar
11. miestrellanlmar
12. miestrellanlmar
13. Raquel alpha
14. Raquel alpha
15. Raquel alpha
16. Raquel alpha
17. Raquel alpha
18. Raquel alpha
19. Nerea Gozález
20. Nerea Gozález
21. Nerea Gozález
22. Nerea Gozález
23. begoña
24. begoña
25. begoña
26. begoña
27. Mª Pilar O.R.
28. Mª Pilar O.R.
29. Mª Pilar O.R.
30. Laura Herder
31. Laura Herder
32. Laura Herder
33. Bea
34. Bea
35. Bea
36. Raquel BS
37. Raquel BS
38. Raquel BS
39. Raquel BS
40. Raquel BS
41. Raquel BS
42. Kela
43. Kela
44. Kela
45. Kela
46. Kela
47. Geanina
48. Geanina
49. Geanina
50. Geanina
51. gemma
52. gemma
53. gemma
54. gemma
55. gemma
56. Mariaflor
57. Mariaflor
58. Mariaflor
59. Mariaflor
60. Mariaflor
61. Roser Valo
62. Roser Valo
63. Roser Valo
64. Roser Valo
65. Roser Valo
66. Maribeco Cp
67. Maribeco Cp
68. Maribeco Cp
69. Maribeco Cp
70. Maribeco Cp
71. Nerea
72. Nerea
73. Nerea
74. Nerea
75. Nerea
76. maria lopez
77. maria lopez
78. Miss Tuitui
79. Miss Tuitui
80. Miss Tuitui
81. Miss Tuitui
82. Miss Tuitui
83. Luisa 9804
84. Luisa 9804
85. Luisa 9804
86. Luisa 9804
87. Luisa 9804
88. Hueleacoco
89. Hueleacoco 
90. Hueleacoco
91. Hueleacoco
92. Hueleacoco
93. Lentejas1962
94. Lentejas1962
95. Lentejas1962

Las ganadoras se obtendrán con el número de la ONCE de hoy (aunque lo publique mañana) empleando las cifras finales, iniciales y mediales del número, en caso de no coincidencia en alguno de los casos se procedería con el del día siguiente.
Debido a problemas surgidos en otros sorteos anteriores, con otras firmas, recalco que el premio será dado y enviado por la firma patrocinadora del sorteo, SammyDress, para la cual pediré que me facilitéis los datos o la propia empresa lo hará con el motivo de que se os haga llegar el premio acordado si cumplís todos los requisitos que dicha empresa pedía para el sorteo.
En ningún caso poseo yo los objetos y si, por el motivo que sea, el envío de premios del sorteo se anulase de forma ajena a mí (incumplimiento por parte de la empresa, participaciones no completas, etc) yo no puedo hacerme responsable de dichos premios, lamentándolo mucho.
Mucha suerte a todas.





    


sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hola mis hermosas nenis!!

Un año más ha llegado la Navidad, parece mentira la velocidad que coge el tiempo cuando es para estas cosas, es como si fuese ayer cuando estábamos celebrando las anteriores, no obstante este año ha venido cargado de muchas cosas que dejan su huella en la historia tanto personal, como en la de blog y por las cuales he de agradeceros, muchas han sido positivas, ser más Sweet Girls, conoceros más, compartir más cosas y saber que estáis ahí porque eso es lo que hace posible que un año más os esté felicitando.
He de agradecer también vuestra presencia en uno de mis peores momentos, las cirugías que he sufrido recientemente, porque muchas enseguida mostrasteis vuestro apoyo incondicional, por aquí, las redes sociales, emails... fuisteis como una avalancha de positivismo y apoyo que me ayudó mucho y que hace que cada día desee seguir adelante con el proyecto que es el blog cuyo inicio tuvo lugar hará 4 años en breve.



Espero que estas fiestas os traigan cosas muy positivas pero sobre todo paz, creo que con lo que estamos viviendo el tener paz nos es muy necesario pues nos ayuda a encontrar otros sentimientos que nos hacen felices y al mismo tiempo nos hacen crecer como persona.
Igualmente deseo que sean unas Navidades con amor, por vuestros seres queridos ya sean amigos, familia, pareja, mascotas... amor en general, amor por los demás, por la vida o por el simple suceso de estar.
Que las risas no falten, que la alegría no cese y que las sonrisas no dejen de llover sea por lo que sea, reencuentros, regalos, situaciones, cosas graciosas...

Os deseo en definitiva unas Felices Fiestas y que podamos seguir juntas y creciendo en Sweet Girl hasta las siguientes y más. ¡¡Feliz Navidad!!.





    


Segunda Ganadora sorteo TIA

Hola nenis

Lejos de mi agrado, por la situación vivida, saco a la segunda ganadora de este sorteo.
El numero de la ONCE de hoy es: 22745.
Usando las dos cifras iniciales se obtiene a la ganadora que es Lorena.
Aquí se confirma su participación:

https://www.facebook.com/lore.garciamartin.16/likes_other
https://www.facebook.com/lore.garciamartin.16
Debido a este sin fin de problemas con esta empresa que podéis ver por Facebook, Blog y más redes yo le facilite los datos de la ganadora expuestos en el blog a la empresa quedando la responsabilidad de contactar con ella y hacerle llegar el regalo en sus manos.
Enhorabuena a la ganadora.
Desde ahora en adelante personalmente he cerrado mi comunicación con dicha empresa por lo que no tendré más relación con ella, emails o mensaje, podéis localizarlos en sus redes y página.