¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 18 de enero de 2014

Navidad a la mitad en Lush

Hola queridas nenis!!

Seguimos con las rebajas este fin de semana y es que no hay nada como tomarse uno en esta época para dedicarlo íntegramente a la búsqueda de las mejores gangas.




La firma Lush es ya conocida por todos por su filosofía y saber hacer; poseedora de productos geniales de cabecera y de capricho para muchas mujeres tienen una gama extensa a precios medios o ligeramente altos que se corresponden con su gran calidad...pero ¿Y si este último factor lo dividimos a la mitad?, es la idea que han tenido para dar salida (y felicidad a nosotras) a sus productos navideños de tal forma que podemos encontrar todos esos caprichos que no conseguimos a mitad de precio, ya sean individuales, duos, regalos... la Navidad está a la mitad en Lush.

Geles de baño




Snow Fairy
El mítico gel navideño de la firma, verle en las tiendas significa que en breve llegarán las festividades, adornos y dulces como lo es su olor a caramelo y su apariencia rosada, puramente como un cuento de hadas.
En este caso yo aproveche para coger dos botes pequeños (me es más manejable y puedo conservarlo mejor) pues hacía años que no caía con él y ahora a tan bajo coste me animé de nuevo.

Rose Jam

Desde que olfateé Ro's Argan ese aroma quedó grabado en mi memoria como un rosado placer de los dioses y siempre que voy pido muestra de dicho producto, porque me resulta algo caro para adquirirlo, así que al oler Rose Jam estaba claro... nuestro amor se culminó y ese aroma a las más ricas y dulces rosas ya me acompaña siempre.

Ponche

La combinación leída de este gel me tenía intrigada, el punto de tequila me echaba para atrás pero lo cítrico me gusta así que no sabía que tal producto saldría de la unión de ambas cosas... es refrescante, energizante y con un punto cálido y divertido, un olor súper especial dulce, cítrico e indescriptible que si bien antes no había olido por si me gustaba ahora me lance y me alegro de ello.

Jabones sólidos



Jabón de nieve
Este sólido ya es también habitual en las colecciones navideñas de la firma y es que es puro mazapán para el cuerpo, huele súper dulce y almendrado al mismo tiempo que es muy muy cremoso, el cuerpo vive una experiencia nueva y diferente con él.

Jabón Noriko
Un recién llegado este año con mucho que mostrar, tofu en su interior, colorido, con un ligero olor floral y mucha suavidad y cremosidad para nuestras curvas.
Sin duda los jabones de la firma que más me llaman son los más cremosos (Porridge es mi gran amor) por lo que estoy encantada de poder conocer a Noriko gracias a las rebajas.

Manteca para tú cuerpo




Sandy Santa
Las mantecas exfoliantes de la firma me gustan bastante (aunque nada como mi amado Rub Rub Rub) me parecen un punto genial para eliminar las células muertas de nuestro cuerpo al mismo tiempo que lo hidratamos, su uso es simple pues solo es necesario restregar el bloque contra nuestro cuerpo húmedo y luego aclarar
Aunque mi favorita hasta ahora es Sin Perdón, que también está rebajada, en mi tienda más cercana solo estaba el formato grande y no tengo sitio para conservarlo bien por lo que me decidí por probar la novedad navideña, Sandy Santa que cumple la misma misión, es ligeramente más cremosa y además huele igual que ponche.

Shimmy Shimmy
Lleva muchos años en la tienda, llamandome con sus sutiles destellos y con su dulce aroma a vainilla pero siempre otra más grande se interpone en mi camino... esta vez no, gracias a la rebaja ahora me lance a por ella pues al ser de las más pequeñas en cuanto a tamaño el precio me parecía algo elevado, ahora se dió la conjunción ideal.

Estas han sido mis rebajas de la firma, en concreto todas las compras las realicé en Lush La Vaguada (a excepción de los jabones sólidos) y vinieron cargadas de muestras y un genial trato. Aún durará esta oferta, a pesar de ya estar las ediciones de San Valentín, hasta agotar existencias de todo lo rebajado (Sin perdón me llama...) ¿Aprovecharéis estas rebajas?.





    


20 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo me tuve que resistir a muchos de los que enseñas porque si no me arruinaba.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es que se han lucido con las rebajas, yo cuando me enteré quedé alucinada y así ha pasado... eso si, no me arrepiento :p.

      Eliminar
  2. hsy que aprovechar y comprar a mi me encanta lush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el momento ideal, ahora está más barato y así si que se puede aprovechar bien.

      Eliminar
  3. pues yo sólo he comprado e Jabón de Nieve y es que fui el otro día y en Fuencarral tampoco quedaba mucho más de lo que quería, eso sí muestras ni una.

    A ver si puedo pasarme por La Vaguada.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate mejor por Vaguada, aún tienen bastantes cosillas (no todo) pero cuando yo fui el otro día tenían aun geles, jabones, mantecas...

      Eliminar
  4. hemos coincidido en varias compras de rebajas: yo también me he cogido el Sandy Santa y los geles snow fairy y rose jam

    también he aprovechado para comprar el tan famoso fun (que sirve como gel, champú y bomba de baño), desmaquillante y alguna cosa más.

    Lush me parece siempre caro pero con el 50% quedan unos precios muy tentadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé sin el Fun!! Iba a por el pero nada, ya agotado :(.
      Realmente ahora es un poco caro para mí gusto pero algunas cosas ya se me hacen básicas y si hay estas ofertar aprovecharé muuucho.

      Eliminar
  5. *_* ooooh...me encantan tus compras. Yo hce tiempo que no me paso por Lush....y en parte mejor, así no me arruino tanto. Ay, tengo unas ganas de probar el Snow Fairy.....tiene que oler de ensueño. En fin, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía un tiempo que no me pasada... así sucedió que al saber la noticia dejé de reprimirme, mejor ahora en rebajas.

      Eliminar
  6. Muy bien aprovechadas esas rebajas! Me ha gustado el jabón Noriko, me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noriko es una pasada, nunca había visto jabón con tofu y el olor y la cremosidad rematan la genialidad

      Eliminar
  7. No porque no tengo Lush cerca y tampoco compro nada ahí ya porque se han subido a la parra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que los precios actualmente son un poco elevados, por eso aproveché las rebajas :p

      Eliminar
  8. Muy buenas compritas! el snow fairy me chifla :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Aiiii cuantas cositas, yo a las unicas rebajas que he ido este año son a las de LUSH y coincidimos en el Sandy Santa y en la Shimmy Shimmy. El Snow Fairy lo tengo y es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las rebajas de Lush este año merecían mucho mucho la pena, ha sido una delicia. Me alegra que coincidiésemos :D.

      Eliminar
  10. tengo que pasarme haber si aprovecho las rebaja sy compro algo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año las de Lush merecen mucho la pena, no hay que dejarlas pasar.

      Eliminar