¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 24 de febrero de 2014

Cosmetic Love: Etude House Any Cushion

Hola mis lindas nenis!!

Si hubo un producto de tipo asiático que a muchas nos sorprendió en los meses pasados, fue el Cushion (y la capacidad de los coreanos para transformar cualquier cosa en compacto, alucinante, en serio) que vendría a ser algo así como la adaptación de una BB cream a una forma compacta manteniendo su estado de BB cream, nada de polvo, nada de crema compacta, no, BB cream llevada a un formato tipo compacto... difícil de entender ¿Verdad?.

El pionero en este aspecto fue Etude House Precious Minera Any Cushion cuyo nombre viene de un juego de palabras (Anyone, Anywhere, Anytime) que viene a decir que puede ser usado por cualquiera, cuando quiera y en donde quiera, debido a su formato y características, lo cual suena realmente útil e interesante si nos centramos en que estamos ante una BB cream.



Así lo primero que encontramos en este producto es un packaging formato compacto de un tamaño algo más elevado que el de una polvera cualquiera, tampoco mucho, en luminosos tonos blanquecinos rosáceos con todos los adornos típicos de la firma tanto en el envase en sí como en su caja.

Interiormente, cuando abrimos su preciosa tapa, encontramos un espejo que permite ver el rostro completo, una esponja aplicadora de tamaño fino y dos capas (repito que es esponja, no borla) y bajo el soporte de esta, el cual actúa de tapa, el producto en sí que a simple vista parece un soufflé por la porosidad que tiene lo que viene a ser una especia de esponja hiper impregnada de producto y soportada sobre una base , tipo pan, a la cual se ajusta y que está también llena del producto.
Contiene 15 gramos de producto con una caducidad de 12 meses a un precio de  $.



El producto en sí nos promete disfrutar de un maquillaje ideal, sea cual sea la ocasión, para disfrutar de un rostro radiante, hidratado, mate y sin brillos a lo largo de todo el día con un efecto control de la producción del sebo, anti arrugas, luminosidad y SPF50 gracias a su formula disponible en 4 tonos. Realmente cumple lo que promete ya que la fórmula del producto es muy curiosa, es ligera, fresca y casi diría que líquida pero muy pigmentada por lo que permite un efecto relajado y luminoso al aplicarlo, como un efecto masaje refrescante, que luego al secarse o asentarse del todo en la piel da un acabado cero brillos con un tacto bastante matificado, uniformidad total y con una cobertura media modulable a alta con una duración de más de 8 horas.




La aplicación de este nuevo formato también es interesante, muchas somos reacias a emplear los elementos que traen los productos porque suelen ser de peor calidad, sin embargo, en este caso se vuelve casi imprescindible usar la esponjita que viene pues hay que apretar el producto para que este salga y se impregne el utensilio encargado de repartirlo; en el dedo se seca enseguida, en la brocha también, en otras esponjas lo mismo... misteriosamente el utensilio que incorpora lo mantiene fresco o líquido y con una ligera presión sobre el producto tenemos para cubrir un cuarto de la cara.




Aparte de todas las curiosidades de su fórmula, acabado y formato el producto aún trae más revoluciones, como el hecho de ser recargable, una vez acabado solo hay que realizar una presión en la base o parte trasera del producto y el pan de plástico saldrá sin dificultades dejando hueco para uno nuevo.
Otra curiosidad es la limpieza de su esponja ya que al aplicar el producto por la cara negra solo sabremos que está sucia realmente cuando la cara blanca (parte superior con el agarrador) empiece a tener coloración, siendo este el momento en el que debemos aplicar agua templada y jabón y realizar un suave masaje, nada de doblarla, apretarla o estirarla, hay que masajear del centro de la esponja hacia los extremos con ligeras presiones para sacar los restos de producto acumulados.




Este formato me ha dejado fascinada y lo llevo usando ya desde hace unas semanas, cuando me llegó de la tienda Cosmetic-Love, y todos los días lo miro con cara de intentar saber cual es su misterio dentro de su sencillez.¿Conocéis los Cushion?.




18 comentarios:

  1. No conocia este producto y que bien pinta!
    me ha encantado ver la entrada!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un producto completamente diferente, es el formato maquillaje líquido llevado al compacto, es genial.

      Eliminar
  2. Hola : ) yo sí los conocía, por supuesto!! XD de hecho es algo que tengo pendiente de probar, ESE en concreto!! parece un formato la mar de cómodo. Y si encima va bien pues ya perfecto. *_* oooi lo quiero!! XDD Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las Fans de este tipo de cosas creo que fue una revolución cuando llegó (¿Que no puede hacer un asiático en compacto?) y creo que a todas nos hizo tilín por lo diferente, cómodo y genial que se ve... lo es, ya te digo que lo necesitas.

      Eliminar
  3. Qué polvera tan linda y qué formato tan original, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es polvera pero con base líquida... es un concepto completamente diferente.

      Eliminar
  4. está muy pero que muy bien! y encima con spf50 ¡que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy completo, spf, tratamiento, maquillaje y en compacto pero líquido.

      Eliminar
  5. pinta genial, y ademas parece que deja buena cobertura... aish chica, siempre tentándome!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que salió me llamaba la atención y al final he caído.
      Cubrir cubre bastante, en un principio diría que es de cobertura media pero luego puedes modularla muy fácilmente.

      Eliminar
  6. No conocía este tipo de producto pero nena, me parece súper cómodo y menudo spf, tengo que probarlo si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente cómodo para todo: aplicar en casa, retoques sin recurrir a polvo, llevar de viaje, al trabajo... además completo, base, tratamiento y spf y en varios tonos!!.

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho pero mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, una no puede imaginarse ni la mitad de lo genial que es con solo verlo.

      Eliminar
  8. Tengo uno parecido, tambien de cosmetica asiatica. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un formato que llama mucho la atención y es un placer al uso.

      Eliminar