¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 10 de febrero de 2014

Los bandos de las bolas

Hola mis nenis!!

Ya se acerca San Valentín, es algo que se nota, los centros comerciales se adornan, llegan anuncios, ediciones especiales, cofres de regalo... y la gente parece que le da más importancia al romanticismo en la velada del 14 de Febrero "y lo que surja después" por lo que las experiencias, consejos y más sobre que usar para esa especial noche se disparan, es lo que pensé al ver un reciente artículo en El País sobre uno de los utensilios más famosos hasta la fecha en el ámbito del "amor" solas o en pareja, las bolas chinas, de las cuales os hablé en más de una ocasión, y que aún crean discrepancia cuando hablas el tema entre varias mujeres, sobre todo si hay diferencias generacionales, porque ¿Pueden ser un buen regalo de San Valentin?.



Las bolas chinas surgieron con una doble finalidad, de las cuales no se cual fue antes por ser algo así como el huevo y la gallina, pero bueno, uno por supuesto es la obtención del placer y más dominio de este que las lleva al ámbito de lo erótico y el otro el de la salud pues sirven para mejorar el suelo pélvico a través de los ejercicios de Kegel y así tratar o evitar las pérdidas de orina, trabajar para facilitar el parto y la recuperación tras este, y tener más fortaleza en la zona.



Es una espiral que entremezcla dos conceptos de una forma un poco complicada ya que si nos centramos en el mundo sanitario lo idóneo es usarlo de pie, mientras caminas, todos los días durante un tiempo medianamente prolongado y preferiblemente empezando de un peso pequeño a uno más elevado (como cuando haces pesas) para ir ganando fortaleza, sin embargo, esta acción suele ir acompañada de una sensación placentera, sobre todo cuando el cuerpo se acostumbra a su uso, y mejora la capacidad de obtención de placer sexual, momento en el que nos pasamos al otro terreno, donde podemos añadir que además es un excelente juguete sexual. Evidentemente van muy ligadas, es imposible no hablar de un ámbito sin otro lo cual crea dualidad o incluso dos bandos.



Sin embargo, lo que si parece estár claro es que es un producto femenino, pensado e ideado plenamente para nosotras, nuestro uso y nuestros gustos pues ya existen de diferentes formas, tamaños, acabados y modelos (además de pesos) cada vez más presentes y comercializados en más lugares, momento al que volvemos al inicio de la entrada, San Valentin, ya que ahora es la época en la que este producto puede encontrarse más y con más variedades (por lo que puede acabar en nuestras manos como un regalito y mejor tener opinión y gusto al respecto), así su obtención va desde supermercados o farmacias a tiendas especializadas donde podremos encontrar al detalle la que cumpla nuestra necesidad (médica o sexual) y peticiones, en mi caso, os dejo mi recomendación de lo que en esta ocasión decidí probar, un modelo de Dildolandia, una tienda con una atención, dedicación y servicio incleíble, entre la gran variedad que tiene, muy femenino y dulce en morado y con corazones, las Desi Purple de FeelZToys, que además cumple con mi gusto y preferencia habitual, son de silicona médica, fácilmente lavables, no porosas, mantienen la temperatura, compatibles con lubricante acuoso, no poseen partes con cordones ya que estas acumulan más bacterias y tienen un peso y tamaño medio. Os recomiendo que echéis un ojo a la tienda porque tienen productos muy pensados para el ámbito femenino que se salen de lo común por su delicado aspecto y funcionalidad.



Cada mujer, como con los zapatos, tendrá o tendréis un gusto y preferencias, pero como recomendación siempre será preferible que experimentéis antes de decantaros por algo fijo, y participéis en la elección del regalo, y que como consejo evitéis materiales como cuerdas o plásticos duros pues se estropean antes, acumulan más bacterias y son más difíciles de higienizar.
Por lo que ahora pregunto tanto para las que habéis probado como para las que no¿Vosotras que opináis?, ¿Pertenecéis a uno de los bandos?.




    


16 comentarios:

  1. Hola, aqui he visto un buen regalo para San Valentín:

    http://www.ebay.es/itm/111270263886

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca he usado bolas chinas, ni me llaman mucho la atención, la verdad, pero es cierto que con estas cosas es mejor probarlas para decidir si te convencen o no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de eso hay un refrán que se le aplica, "más vale prevenir que curar" con ellas se previene mucho mucho las pérdidas de orina con el avance de la edad...y de usar compresas (a lo Tena Lady XDXD y las señoras de los anuncios) prefiero usar este producto que encima es más divertido.

      Eliminar
  3. la verdad es que siempre las miro pero no me atrevo a comprarlas, me da la sensación de que no me las voy a saber poner bien o yo que sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento hay diferentes formas, pesos... por lo tanto diferentes "tallas", si las miras y te llaman la atención prueba en algún sitio especializado por una "talla pequeña", después su introducción es sencilla y se facilita con algún lubricante o crema íntima que lo permita (otro producto la mar de útil en mujeres de todas las edades pero sobre todo las mayores, tras la menopausia pues sin su uso la sequedad y dolor en la zona puede ser muy molesto e incluso doloroso).

      Eliminar
  4. O_O vaya que post tan informativo,yo soy media tradicional en ese aspecto y la verdad no sabía de su existencia (PLOP) pero me has dejado con ello en mente...jejejeje ´:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pudieses conocer algo nuevo, realmente es un producto útil para la mujer, aunque ligado al placer, su uso primordial es para fortalecer una parte del cuerpo, el suelo pélvico, y evitar de mayores las pérdidas de orina así como mejorar la zona pre y post parto :).

      Eliminar
  5. yo estoy esperando recibir unas, probaremos a ver que tal van ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, es algo nuevo y diferente pero muy sano y agradable :D.

      Eliminar
  6. Esas no las he probado pero me has tentado! Las que tengo yo son las básicas de toda la vida (Bueno, de toda la vida no sé xD Pero vamos, normaluchas)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo las que me dices, las sencillitas, estas son otro mundo, son más fáciles de limpiar y tannn monas :D.

      Eliminar
  7. Pues no las he probado, pero tengo que decir que cukis son un rato largo jajajaa
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que ya hay cosas monas para todo!!, para mí es una alegría.

      Eliminar
  8. No las he probado pero me gustaria ya que siempre me han dado curiosidad..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy útiles en el aspecto de prevención para nuestra salud y en el ámbito sexual muy divertidas, es un básico.

      Eliminar