¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 19 de febrero de 2014

Una piel visiblemente perfecta con Garnier

Hola mis lindas nenis!!

Desde hace tiempo Garnier está cambiando el enfoque de su firma hacia algo más simple, natural y claro pero eficiente avalando este cambio con sus nuevos productos, packaging y filosofías; sin duda muchos conocemos algunos embajadores de última generación de la firma, sus BB cream, roll on, borrador optico... lo cuales forman además un tándem perfecto para lograr una piel visiblemente perfecta en tan solo unos minutos, una piel Garnier.




Garnier borrador óptico


Una de las últimas creaciones de la marca concebida para tener una piel de apariencia perfecta en tan solo 5 segundos. Contiene 30ml con una caducidad aproximada de 18 meses y a un precio de 11.99 euros apróximadamente.

Esta producto en crema de tono blanco y textura densa y empolvada se deposita sobre el rostro extendiéndola para lograr que se vea más liso, unificado, joven y mate, una piel en definitiva muy mejorada, casi perfecta, que dura así hasta la retirada del producto por limpieza o desmaquillado ya que su uso puede ser solo o como prebase logrando y fijación de cualquier producto que apliquemos sobre él.



Garnier Corrector Roll-on BBcream

Cualquier parte del rostro necesita de cuidados y también de verse mejorada y perfecta, bajo este concepto Garnier sacó un producto centrado para el cuidado y embellecimiento del contorno de los ojos, el Roll-on BB cream. Contiene 7ml con una caducidad de 6 meses y un precio de 10,99 euros.
Fácil y rápido de usar, solo hay que agitar el pequeño y compacto envase de tubo y deslizar su bola metálica por la zona donde queramos emplearlo; ejercerá un suave masaje efecto frío por su dosificados y al mismo tiempo depositará la BB cream que trata los problemas de la zona (hidrata, reduce bolsas y ojeras) aportando un punto de color de cobertura media.




Garnier BBcream pieles mixtas/grasas

Cuando las BBcream entraron en Boom en Occidente muchas marcas decidieron crear su propia versión de este fenómeno Oriental, la primera de ellas fue Garnier y, si bien, la primera versión fue desastrosa, por lo que ahora parece reformulada, la segunda fue bastante mejor (aunque personalmente sigo sin verlo como una BBcream como en Asia se entienden).
Esta versión se centró en ayudar, tratar y embellecer a las pieles mixtas y grasas logrando un rostro cuyas imperfecciones disminuyen, mate, hidratado, unificado y con un toque de color de cobertura media tirando a baja con una duración prolongada sin retoques. Contiene 40ml con una caducidad de 12 meses y un precio de 10,99 euros.




Para mí se ha convertido en el equipo perfecto para el maquillaje del día a día pues logro un rostro bonito y visiblemente mejorado en tan solo unos minutos el cual se mantiene así durante toda la jornada.




¿Vosotras os sumáis a la piel ideal? ¿Tenéis un equipo aliado ideal?.





    


16 comentarios:

  1. Quiero probar el borrador óptico! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borrador óptico es un producto súper agradable porque puedes usarlo como perfeccionador usándolo solo, prebase antes del maquillaje, retoques en zonas puntuales e incluso para cuando vas a hacer fotos de manicuras. Un producto de 10.

      Eliminar
  2. El borrador lo probé en una muestra y debo decir que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy versátil, puede usarse solo como perfeccionador, como prebase, para las cutículas, para retoques en zonas del rostro... con un poco de imaginación el producto da para mucho.

      Eliminar
  3. Probé la BB-cream y me gustó pero no tienen mi tono =(

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tono clarito me va bien, el oscuro ni pensarlo pero el claro me resulta muy acertado.

      Eliminar
  4. A mi me encantan los productos que has enseñado menos la bb cream! que jo hasta el tono claro me queda oscuro :(
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por suerte el tono clarito de la diseñada para pieles grasas me va bien, el de pieles normales no lo hacía (aparte que la fórmula no me gustaba); probaste el tono claro, en tienda, de todas las variedades?? :).

      Eliminar
  5. No he usado ninguno, tengo ganas de probar la bbcream para pieles mixtas desde hace tiempo, pero al final siempre acabo comprando bases, porque normalmente las bbcream me tienden a sacar más brillos. EL borrador óptico no me llama la atención, apenas uso prebases y no le daría mucho uso. UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la BB cream es de esas cosas que repito, me gusta mucho para el uso a diario; si, no es como las asiáticas, pero para el uso del día a día para una base que aguante y se realice rápido pues va genial :).

      Eliminar
  6. Mi madre tiene el borrador,se lo tendré que coger jajaja

    Besines

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien la verdad para muchos apaños, prebase, perfeccionador, cutículas...

      Eliminar
  7. Quería probar el borrador óptico, pero hace poco vi una reseña de una chica a la que le había ido fatal y la verdad es que me tiró un poco para atrás. A ti veo que te ha ido bien! Veré si consigo alguna muestra...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido genial, es un producto muy versátil que permite un rostro perfecto con y sin maquillaje.
      Además es útil con cualquier maquillaje, no solo con la BB de Garnier, solo que al ser todo de la misma marca me encanta usarlo junto :).

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado la piel fenomenal, a mi el borrador óptico también me ha ido muy bien, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho esos productos! Un beso
    http://thewhiteobsessions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar