¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 1 de marzo de 2014

El carnaval de Ardell

Hola mis nenis!!

Espero que esteis disfrutando mucho de este fin de semana Carnavalero que viene cargado de disfraces geniales y maquillajes de infarto, el exceso está permitido para todo, también para nuestros ojos por lo que la casa Ardell ha decidido ponerle ritmo a la fiesta con sus pestañas postizas.




El color parece que toma la calle estos días con las reinas del carnaval y con todo el halo de fiesta y de misterio que tienen todos los disfraces una mirada se hace más que importante, innovadora, cautivadora, divertida y colorista gracias a Ardell Color Impact, la nueva gama de la firma que trae pestañas postizas a todo color, azul, verde, vino... cualquier color es válido para acentuar nuestros ojos.




Las damas elegantes también cubren las calles estos días con trajes de época más sobrias sin caer en lo aburrido enamoran con un simple parpadeo creando torbellinos con la gama Ardell Accent la cual presenta los diseños más innovadores pero ponibles al mismo tiempo: tupidas al máximo, longitudes de vertido, alargadas y felinas... es la gama para las amantes de los estilos variables.




Pequeñas princesas también toman parte en los Carnavales que ,como si de angelitos se trataran, esconden un encanto oculto dentro de esa fresca mirada que no deja indiferente a cualquiera, la gama Ardell Natural que tiene los diseños más sencillos, ponibles y dulces.



Sea cual sea vuestro estilo Ardell trae el complemento perfecto para vuestra mirada el cual tiene que estar perfecto toda la fiesta por lo que hay que fijarlas con seguridad, para ello propone su pegamento en tono transparente, Ardell LashGrip, que no alterará el maquillaje ni su colorido y lograra una duración extrema.



Que tiemblen las fiestas de Carnaval porque las pestañas vienen dispuestas a crear tornados y romper corazones junto a vosotras.




8 comentarios:

  1. que gran variedad de pestañas tiene esta marca, no lo sabia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy amplia y fácil de conseguir en centros el Corte Inglés; además la relación calidad precio es muy buena.

      Eliminar
  2. tengo el pegamento, pero aun no probe ningunas de sus pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlas, son geniales, cómodas, se adhieren bien y a pesar de los diseños tan currados que tienen algunas no quedan tan artificiales como otras.

      Eliminar