¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 19 de marzo de 2014

Revlon Colorbust Lip Butter

Hola mis hermosas nenis!!

Hace unos años el mundo se revolucionó cuando Revlon sacó una gran novedad, los Revlon Colorbust Lip Butter, sin embargo conseguirlos parecía y parece misión imposible ya que la firma parece desaparecida de muchos establecimientos y en los pocos que aún habita la marca este producto está arrasado quedando las opciones reducidas a ebay, a mucha paciencia y tener fichada una perfumería, intercambios o suerte.



Los Colorbust Lip Butter unen un packaging adorable, cada uno con el tono del labial que contienen, con todo lo bueno de un bálsamo labial (hidratación duradera, confort y cuidado) y con lo mejor de los labiales Colorbust de la firma (una coloración intensa, gran variedad de tonos y pigmentación duradera), una fusión que estaba destinada a enamorar y ser ganadora ya que permite lograr unos labios perfectos en un solo gesto para cualquier ocasión. Contienen 2,55gramos con una caducidad aproximada de 12 meses.

Creme Bruleé 095

Dentro de esta gama de labiales podemos encontrar algunos nudes, entre ellos está este que es nude amarronado, de cobertura media y con un acabado cremoso ligeramente brillante sin nada de shimmer.




Cotton Candy 045


Un tono dulce y frío para refrescar los labios, Cotton Candy es un tono rosado amoratado muy translucido, con bastante brillo y shimmer doradito que permite un look goloso muy natural.



Peach Parfait 025

Un melocotón apagado con un punto rosado teja que aporta una cobertura media al labio con acabado cremoso y mucho shimmer en tono dorado; un tono interesante y diferente al mismo tiempo que natural.



Sweet tart  090

Un rosa medio tirando a intenso muy muy vivo, con un acabado cremoso y una pigmentación bastante alta que cubre casi por completo el labio y con una duración ligeramente superior a los demás.




Berry Smoothie 050


Rosa apagado ligeramente frambuesa con un acabado cremoso y mucho brillo, tiene una cobertura muy translucida, a pesar del potente color que se ve en la barra, por lo que el acabo es bastante natural de labio bastante pigmentado y como ligeramente mordido.



Tutti Frutti 015

Es un tono naranja bastante vivo y plano, sin subtonos, con un acabado cremoso y una pigmentación y cobertura muy altas, perfecto para looks veraniegos cuando la piel tiene algo de colorcito.



Candy Apple 035

Un rojo vivo precioso con acabado brillo, cobertura media y una pigmentación buena que aporta un efecto más elevado que el simple labio mordido y que puede modularse a más intensidad.




Personalmente opino que son unos labiales perfectos, aptos para ser todo terreno, pero quizá destinados más al uso diario porque podemos usar cualquier tonalidad sin que resulte estridente y al mismo tiempo estamos cuidando nuestros labios.






27 comentarios:

  1. Nada más tengo el 050 y me gusta mucho, de cara a primavera con los destellines que deja en el labio da un aspecto muy dulce : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos labiales preciosos para todo trote, lo único malo es lo difícil que son de conseguir.

      Eliminar
  2. Pues yo aún no he podido conseguir ninguno, el que más me gusta es el 095 :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que más lamento, lo difícil que es conseguirlos.
      Es un tono precioso, muy nude.

      Eliminar
  3. Te quedan todos muy bonitos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi reina, por ti logré empezar la colección.

      Eliminar
  4. que bonitos el 090 y el 015! no he probado ninguno de estos labiales pero me llaman, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo entonces que busques en Ebay o en pequeñas perfumerías porque normalmente en grandes superficies no venden la marca :(.

      Eliminar
  5. Me encantan, aunque yo soy de tonos algo más rojizos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos el más rojizo es el apple candy que queda algo más intenso que en la foto :).

      Eliminar
  6. Que monos! Siempre he querido uno y aún no he probado ninguno! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual!!, al final entre unas cosas y otras me hice con una preciosa colección, si te gustan busca por Ebay porque son geniales.

      Eliminar
  7. Me encanta el Parfait!! Jo, no tengo ninguno y me gustaría. ¿Se parecen a los Glossy Stylo de Kiko? Porqué esos me encantan, tengo 4 y los 4 son perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían denominarse parecidos en cuanto a acabado y color pero la textura de estos de Revlon es más ligera, para nada pegajosa mientras que las de Kiko es algo más pesada a mi ver.

      Eliminar
  8. me gusta mucho ya que tene una cobertura muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura es bastante alucinante para lo que se espera de un labial de este estilo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, fue probarlos y saber que los necesitaba :D.

      Eliminar
  10. Son muy bonitos, pero no suelo usarr labiales con un acabado tan light. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente son ligeros por lo que si te gusta el color potente ciertamente no son de los que te apasionarían.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el 090 aunque todos quedan estupendos *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me gustan pero ese tono en concreto llegó a mí gracias a una compañera y fue el primero que usé, le tengo un cariño especial ;).

      Eliminar
  12. que colores mas monos y naturales me han gustado mucho en especial el Sweet tart 090

    ResponderEliminar