¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 5 de marzo de 2014

Twins Neko Lolitadress

Hola nenis!!

Hace unas semanas fue el Japan Weekend (sí, ya se que lo conté en otras ocasiones) y para uno de los días decidí ir de lolita pero no de cualquier forma, la idea era ir algo más allá de una simple lolita y añadirle un punto más Otaku por lo que decidí añadir cositas de Neko o gato para meterme más en el tema de la convención.




La idea ya la tenía pero finalmente se acabo de preparar cuando me junté con Subflava (en una de nuestras innumerables charlas sobre cual sería el estilo elegido para el siguiente evento) porque nos llegó la creación total mientras echábamos un vistazo a una preciosa tienda de trajes de este tipo, lolitadressonline, que posee gran cantidad de modelos, tallas y colores en una alta calidad y distribuye a otras muchas empresas de venta online; precisamente nos fijamos en ella ya que siempre nos ha llamado mucho la atención el tema lolita, casi todos los modelos de venta por internet están allí, y las dos recaímos en el gusto por el mismo modelo, el precioso Cake multilayer dress, que hay disponible en diversos colores en la tienda por lo que nos vino la inspiración, llevar el mismo traje pero con los colores invertidos, en concreto yo en negro con detalles blancos y ella en blanco con detalles negro y así ir de Twins Neko Lolitas, es decir, de lolitas gemelas.




Preparar todo para el outfit fue genial, se necesitaban los vestidos a juego con el estilo e idea que queríamos, lolita accesories con buena calidad y detalles similares a los trajes todo el clave lolita, adornos que nos dieran ese aire gato a contraste con el color que cada una portaría... toda una maravilla, espera y trabajo por delante.



Tengo que decir que la experiencia de ir de lolita es asombrosa y divertida, el vestido que porté era muy voluminosos y llevaba un montón de capas, volantes y lazos en diferentes materiales como tul, encaje y raso de gran calidad tanto para el vestido en sí como para los complementos; el sentimiento es de muñeca o princesa y al ir acompañada se potencia todavía más.




Realmente repetiría la experiencia de un lolitadress ¿Qué opináis vosotras del estilo? ¿Os atreveríais con algo así en algún momento?.





20 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos en su momento y al saber la preparación que habia por detrás mucho más¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina :D.
      La verdad que pasamos semanas preparando todo para que quedase lo más parecido posible, no es tarea fácil pero luego el resultado para nosotras fue genial.

      Eliminar
  2. Como os lo pasais de bien! Yo no entiendo mucho de estas cosas pero se os ve monisimas y con un gusto exquisito! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos mucho haciendo estas cosas, solo podemos algunos días al año pero con los de preparación toma algo más de tiempo es muy divertido y como cambio a otra personalidad o mundo.

      Eliminar
  3. ¡Ibais impresionantes! :) Me encanta, tengo que echar un ojo a esa web
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web tiene cosas súper chulas y apañadas de precio para ser cosas de lolita, así mismo hacen tallas personalizadas, es fuente de inspiración total.

      Eliminar
  4. A mi me encantaría tener un vestido de lolita :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada porque no se parece a ningún traje que jamás haya visto o tenido cerca, es una experiencia genial.

      Eliminar
  5. me ecnata!!!
    yo me lo pondria la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada del vestido y me dan ganas de usarlo todos los días :D.

      Eliminar
  6. que monas las dos! <3333 oooh! estoy aqui primera vez y me encanta todo esta tan bien hecho, hasta los detalles! me gusta mucho!
    Aprovechando de que estoy aqui te quiero invitar a ver mi ultimo post "TheGrisGirl make up for CHANEL" y si te apetece seguirme con toda la alegria te devolveria ese favor! :) un besito enorme y que tengas muy buen dia guapetona!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que el trabajo fue duro pero merece la pena.
      Gracias por la invitación.

      Eliminar
  7. Molan mucho las manitas de gato!! Desde luego te quedó genial la idea, y te pega mucho el lolita! No todo el mundo puede decir eso :3

    Muak

    THEFIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, has conseguido sacarme los colores :3.
      Realmente tenía ganas de hacer algo así y al final lo logré y fue muy divertido.

      Eliminar
  8. estas monisima jejejejej que chulo el traje

    ResponderEliminar