¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 20 de mayo de 2014

Clarisonic Aria, el poder de la limpieza

Hola mis nenis!!

Limpieza, limpieza y más limpieza es uno de los puntos básicos para un rostro perfecto y cuidado pero ¿limpiamos todo lo que podemos? a pesar de estar dos y hasta tres veces en la rutina este paso puede ser aún más perfecto y efectivo gracias a la creación de los cepillos faciales que de unos meses para aquí están rompiendo moldes y el que ha flechado mi corazón ha sido Clarisonic Aria disponible ya en sephora por 199 euros.




Hace unas semanas se produjo el lanzamiento de este nuevo producto de Clarisonic en un ambiente de lo más idílico, pulcro, tecnológico, ideal para representar todos los aspectos que hacen diferente a Aria.




La incorporación a la familia de este nuevo cepillo facial supone un avance pues a las bondades previas de los productos Clarisonic (alta tecnología, poder oscilante,  elgancia y color, pulcritud, adaptación a diferentes pieles y variedad) se suman nuevos aspectos como tres velocidades de oscilación para lograr una limpieza con mayor o menor potencia según las necesidades de nuestra piel, lo cual se puede combinar con los cabezales diseñados para cada tipo de piel logrando la limpieza ideal para nuestro rostro, y el diseño más ergonómico del modelo, que ahora resulta más manejable, ligero y fácil de agarrar para que el uso sea más cómodo.



A estas alturas todas os estaréis preguntando que ofrece este producto que no tengan los demás cepillos faciales y que haga merecer el desembolso que supone (entendiendo que todas sabemos que este tipo de productos son cepillos electrónicos que funcionan a pilas o recargables, como es el caso, y que proporcionan una limpieza del rostro más profunda a través del movimiento de un cabezal con forma de cepillitosituado en su parte superior mediante el contacto con nuestra piel), para mí la limpieza que da, hasta que no he probado este cepillo facial creo que no sabía que era la limpieza; Aplicamos un gel limpiador facial, un minuto con Clarisonic (dividido en tiempos señalizados por un pitido que indica el cambio de zona empezando por frente a nariz y barbilla y pómulos), potencia media, cabezal para pieles sensibles en mi caso y un suave masaje por el rostro que revela una piel limpia, nueva y luminosa... la suciedad, el cansancio y hasta el estrés parece que se van mientras vas deslizando suavemente Aria por el rostro.




Aria se lanza al mercado en tres colores, negro, fucsia y blanco (estaba claro que el mío tenía que ser rosa...) para que sea un producto destinado a todos y todas aquellas personas que busquen una limpieza profesional, rápida, eficiente, profunda y perfecta, tanto de día como de noche, tanto todos los días como los especiales... para gustos los colores de Aria y los productos de Clarisonic.




13 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad, aunque como tengo el Luna de Foreo no necesito más nada ahora mismo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Luna no lo he probado pero cuando descubrí este fue puro amor.

      Eliminar
  2. A mi estos cepillos no me atraen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, que no me iban y que tampoco eran tan necesarios como decían... lo probé y ya no me puedo separar.

      Eliminar
  3. tengo curiosidad por probar este producto haber que tal es , un besito
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probarlo es quererlo, el resultado engancha mucho la verdad.

      Eliminar
  4. Yo llevo meses intentado decidir si comprar este o el foreo, y el otro día me hicieron una prueba de este y me gustó mucho así que habrá que ahorrar para pillarlo cuando pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como comentaba, pensaba que no necesitaba estas cosas pero cuando lo probé caí rendida, es una pasada de dispositivo.

      Eliminar
  5. Llevo años mirando este tipo de cepillos hasta que leí a varias chicas que les habia dado problemas de piel al hacer una limpieza excesiva...y como mi piel es tan delicada no me lanzo a probarlos...

    besos
    @waryen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel sensible a épocas y en ningún caso me ha provocado daños, si la tengo más sensible de la normal lo pongo a potencia floja por si acaso y no hay riesgo.

      Eliminar
  6. me llama muchisimo este producto, al final terminare comprandolo o pidiendolo para mi cumple ,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un acierto, vas a notar un cambio como la noche y el día creeme.

      Eliminar
  7. Yo lo empecé a usar a finales del pasado verano y estoy encantada, no lo uso más de tres veces a la semana y con eso he notado que mi piel esta más bonita, yo también recomiendo Clarisonic.
    Un beso.

    ResponderEliminar