¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 7 de mayo de 2014

Hadaly Fresh

Hola mis nenis!!

Una piel suave, perfecta y equilibrada es algo agradable durante todo el año pero parece que con el frío tomamos más prisas en hacer las rutinas y con el calor las avandonamos para disfrutar más de los días...; es necesario tomar tiempo para mimar nuestro cuerpo en cualquier momento y cuanto más natural y eficaz pueda ser mejor por lo que bajo esta premisa me topé con Hadaly Fresh y fue amor a primera vista.



Jabón Hypno
Su nombre le hace totalmente justicia y es que es verlo y quedarse hipnotizado entre sus alegres colores fucsias y negros y su místico aroma de nectarina y cliantro, mezclados con a bergamota y aceites esenciales de tomillo que envolverán tu cuerpo y manos en una espumosa terapia para devolver vida y animo al body.
El precio de los 100gr de jabón Hypno, va a corte, es de 3,40 euros



Exfoliante corporal Exotic Roc
Una deliciosa, tropical y exótica roca que nos deshará de las impurezas y malos rollos corporales, solo hay que frotarla contra nuestro cuerpo húmedo y sentir como se derrite ligeramente al contacto para ver los efectos de sus dulces ingredientes, como el azúcar de caña o la manteca de coco, y luego aclarar para que se lleven todos los pesares y poder sentir la suavidad y agradable aroma de nuestra piel.
La pieza de 100gr de Exotic Roc tiene un precio de 3,50 euros.



Sales de baño de Vainilla
No hay nada como un suave, especiado y dulce baño, relaja el cuerpo y el alma y nos devuelve a la vida o eleva al más profundo de los sueños pero si además lo complementamos con unas aromáticas e hidratantes sales del baño este placer se vuelve divino, las sales de baño de vainilla de hadaly fresh están para esto, solo hay que depositar en una pequeña cantidad en la bañera llena de agua templada para dejar que revelen todo su poder. Otro truco, si no tenéis bañera, es depositar una pequeña cantidad en una esquina del plato de ducha para que con el contacto ocasional del agua desprenda todo su aroma y se fije a la piel con el vapor.
Se presentan en botes de 300gr a un precio de 5.60 euros.



Es imposibles no querer todo cuando se entra por primera vez en la tienda online de la firma ya que ahí donde mires encuentras color, buen rollo y armonía, todo un chute de energía para la mente que se combina con la naturalidad, la experiencia de 10 años y el saber hacer los productos a mano sin testado o crueldad animal.




13 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con esta tienda, preveo que voy a picar con ella muy a menudo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas son estupendas y los precios bastante bajos, la verdad que merece mucho la pena.

      Eliminar
  2. No la conocía, yo soy más de las abuelis jaboneras, porque ya les conozco jajaja pero los jabones naturales, son lo mejor de lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré la tienda cotilleando por internet y quedé muy sorprendida por los precios y ya por la calidad ni te cuento, genial todo.

      Eliminar
  3. no la conocia, y a mi me encanta este tipo de productos, y yo tambien tengo jabones de las abuelis jaboneras. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones y productos naturales se agradecen mucho, son muy reconfortantes :D.

      Eliminar
  4. No la conocia pero ese exfoliante sólido debe oler a Gloria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me huele a cocktail, me dan ganas de comermelo!!.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Yo conozco Hadaly Fresh!!!, hace unas semanas mi amiga Ana les hizo una compra, la mandaron muestras y todo olía riquísimo. Ahora que veo la web veo que los precios están bastante bien y que las cosas son súper chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que conozcas la tienda!!, es genial, tiene cosas súper buenas a unos precios de risa!!.

      Eliminar
    2. Cuando mi amiga recibió su compra yo estaba con ella, llevaba una cosa con forma de corazón que ahora he visto que es para masaje, un pie muy gracioso para las durezas y no recuerdo que más. Me he animado y yo tmbn y he comprado unas cositas ;D

      Eliminar
  6. Vaya jaboncito más cuqui :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato he recibido mi compra, hice el pedido el viernes y lo he recibido hace unos minutos
      He comprado varias cositas, y me han mandado muestras, algunas de cosas que pedí.
      Estoy encantada, me he gastado 25 euros que me han cundido mucho ;D

      Eliminar