¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 23 de junio de 2014

LPFBox de Mayo

Hola mis nenis!!

Un mes más vengo con la cajita LPFBox, mi favorita hasta la fecha, que como os comentaba el mes pasado viene con cambios; la caja se pedirá a principios e mes, no a mediados como antes, y ahora de los 5 productos contenidos, aunque podemos seguir eligiendo tres, solo uno de ellos podrá ser tamaño venta pasando los demás a minitallas o tallas de viaje.




Avène After son lotion (elegido por mí)

Con la llegada de lo que, al fin, parece ser el verano hay que ir aumentando la remesa de After sun porque las quemaduras solares, aún usando protección, acechan a aquellas personas de piel clara como la mía. Avène es una marca conocida por todos por el cuidado de las pieles más delicadas por lo que la combinación de After sun y esta marca me parecieron perfecta y se vino para casa muy a tiempo porque tan solo unos días después hubo que dar cuenta de él, tras un día muy duro, y cumplió muy bien su función calmando, reparando y haciendo desaparecer la rojez.
Contiene 50ml de los 400ml que tiene el tamaño venta por lo que su precio es de 3 euros.

Heliocare gel cream color (elegido por mí)
Hace tiempo probé este producto y me desencantó bastante por lo que nunca volví a mirarle, sin embargo, al probar la crema sin color, sentí curiosidad de nuevo y caí con él, sigo opinando que no es óptimo del todo para mí pero tampoco va mal como lo recordaba.
Contiene 15ml de los 50ml que trae habitualmente por lo que su precio es de 4,87 euros.

Eucerin crema de manos (elegido por mí)
La elegí en la cajita anterior y me funcionó muy muy bien con la sequedad de los días fríos así que repetí y en este último mes, en el golpe de lluvias, de nuevo me fue estupendamente.
Contiene 30ml por lo que su precio en referencia al tamaño venta es de 2,09 euros.

Vitis Aloe Vera (elegido por LPFBox)
Es una pequeña pasta de dientes que voy a destinar a mis jornadas vacacionales de verano, la probé hace tiempo en otra cajita y es una pasta de dientes muy adecuada, refrescante y de sabor suave.
Contiene 15ml por lo que su precio es de 0,79 euros.

Repavar atopic piel gel de baño (elegido por LPFBox)
Un pequeño gel muy espumoso y ligero que no reseca las manos y que he llevado este mes en el bolso para usarlo en baños sin jabón.
Contiene 15 ml por lo que tendría un precio de 0,30 euros.




Normalmente cuando pido una cajita busco que me salga a cuenta, es algo lógico, y por eso siempre intento ir con mucho ojo a la hora de elegir, con todas y con esas el valor de la cajita de este mes ronda los 12 o 13 euros frente a los 15 que cuesta, no es una diferencia abismal pero normalmente la gracia de este formato es que salga a ganas, no a perder. Veremos la evolución en próximos meses.




6 comentarios:

  1. Buenas tardes!! Muy buena esa caja..el producto de avene es lo mas....besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un producto estupendo, lo usé para la piscina estos días y me protegió perfecto.

      Eliminar
  2. Cuando me haga un claro de cremas de manos quiero animarme con esa de Eucerin.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso lo mismo... pero el claro nunca llega!!.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene esta cajita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he quedado bastante contenta con las cosas de la cajita.

      Eliminar