¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 5 de junio de 2014

Twins Tenshi lolitadress

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas se dio un nuevo evento, y uno de los más importantes, dentro del mundo Otaku en Madrid, Expomanga, que duró tres días para el disfrute de todo lo que Japón puede acercar hasta aquí y por supuesto del universo del Cosplay en su máximo explendor.



La experiencia en ocasiones pasadas fue agradable pero que muy agradable, destacando la de lolitas a juego que nos dejo un regusto muy dulce y una idea fija en mente, repetir, por lo que Subflava y yo empezamos a maquinar algo bajo en mismo concepto Twins pero que fuese una vuelta nueva y en esta ocasión optamos por algo más pastel y angelical, turno de las Twins Tenshi lolitas.




Para la ocasión el diseño fue elegido por mi compañera, a causa del frío pasado en la anterior ocasión y ya que yo elegí el concepto anterior, basado en un vestido de manga larga y con cuello, que bien podría similar dos piezas, lleno de lazos, recogidos y volantes en tonos pasteles, un look muy delicado e inocente a contraste con la idea anterior pero con el mismo nexo, ir a juego.
Para aderezar el precioso modelo Lolita Maid Sweet Dress que descubrimos de nuevo en la estupenda tienda lolitadressonline, lugar clave de orientación para buscar e idear conjuntos y patrones lolita, solo hicieron falta unos pequeños complementos que fueron una alas blancas muy emplumadas y detalles con motivos de ositos en colores a juego, ella en azul y yo en rosa, que buscamos y confeccionamos, aparte del vestido original, gracias a los productos de diferentes tiendas de disfrazes y bazares orientales, lo cual le daban más infantilidad al look para un aire más de chicas buenas.




Sin duda estoy deseando repetir experiencia y es que en esta ocasión acabamos con la misma idea en mente, queremos más y más de ser lolitas, más volantes, lazos y plumas ¿Qué pensáis de este estilo?.






16 comentarios:

  1. ¡Cada día me encantáis más! ^^ Este conjunto tan angelical es precioooso
    Muakss kogala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kogala, me alegra un montón que te gusten :D.

      Eliminar
  2. Que monas!! Estos vestidos no son mi estilo, pero verlos puestos en otras chicas mee encanta, y la última foto es preciosa!! Ahora estoy deseando ver el siguiente cosplay!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro con los Cosplay es un no parar XDXD, ya estamos manos a la obra con lo que vendrá...

      Eliminar
  3. me super encanta el cosplay!! que monos los vestidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, son unos trajes que nos enamoraron.

      Eliminar
  4. ahh que lindas..adorei..muy fofo todo!

    ResponderEliminar