¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 29 de julio de 2014

Urgo contra las picaduras de insectos

Hola mis queridas nenis!!

Si hay algo malo en verano, aparte del calor sofocante, son las picaduras de insectos, es llegar el buen tiempo y ellos aparecen a dejar cual colador cualquier parte de nuestro cuerpo con la consecuente hinchazón, picor y malestar, es sin duda una batalla contra la que luchar para la que este año tengo a Urgo de mi lado.




Para acabar con este problema la firma farmaceútica Urgo ha lanzado Urgo Picaduras, el primer apósito líquido resistente al agua gracias a su exclusiva tecnología Filmogel que evita el rascado y acaba al mismo tiempo con todos los problemas que causan las indeseadas picaduras tales como picor, hinchazón y enrojecimiento al mismo tiempo que protege la piel dañada de más agresiones externas.




Su tecnología es útil para cualquier tipo de piel y en cualquier persona, incluso en menores de un año, pudiendo acompañarnos en cualquier destino (playa, piscina, montaña o ciudad) para tratar no solo las picaduras de mosquito, también de avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas, ácaros e incluso alivia las de medusas.




Urgo Picaduras se presenta en frascos de 3,25ml con un aplicador pequeñito de espátula que recoge el producto adecuado para cubrir uniformemente la zona a tratar, una vez aplicado solo debemos esperar unos segundos y revelará todo su efecto, pudiendose utilizar tantas veces como sea necesario, sobre la misma picadura o en varias, sin necesidad de retirar la película ya formada. Su precio es de 7.50 euros.



Este año al fin tengo ganada la batalla contra los molestos insectos, ¿Vosotras pasáis por este problema?.




14 comentarios:

  1. Hola guapa, pues a mi no me pican pero a mi chico lo traen loco asi que me lo apunto para cuando toque reponer la cremita! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente sufro una tortura, es más hoy me ha picado uno, así que puedo afirmar a ciencia cierta que va de lujo.

      Eliminar
  2. Pues para mis hijas me viene genial, así que me quedo con el nombre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es una maravilla, alivia enseguida y resiste el efecto por lo que es estupendo.

      Eliminar
  3. Yo tengo una lucha a muerte con los mosquitos todos los años... uso repelentes fuertísimos o sino me comen viva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo porque a mí me pasa igual, hoy mismo ya tuve una picadura hace un rato :(.

      Eliminar
  4. yo pongo la pulsera antimosquito en mi cama y autan de toda la vida y así resisto!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todos los años pruebo cosas nuevas porque no he encontrado aún la manera definitiva de librarme de los bichos de las narices XDXD.

      Eliminar
  5. Yo este año estoy usando mucho el árbol de te para las picaduras, tengo que comprarme una pulsera antimosquitos :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé hace tiempo el árbol de té y, aunque no me iba mal, prefiero otros remedios que noto más eficaces.

      Eliminar
  6. Que producto más guay,
    Lo voy a buscar porque mi hermano trabaja al aire libre y cuándo lo hace de noche, los mosquitos lo linchan al pobre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito, los mosquitos son una tortura!!, yo cada año pruebo cosas nuevas porque cada año me toca...este va bastante bien la verdad.

      Eliminar
  7. Esto lo tenía que haber sabido yo antes que llevo dos semanas ya repletita de picaduras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena va genial para curarlas, yo empecé hace unas semanas también con la tanda de picaduras de este año y mano santa (llevaba con el producto esperando que llegara el momento y yo pensando mira que es efectivo que con comprarlo ya ni se acercan XDXD).

      Eliminar