¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 12 de agosto de 2014

Fridda Dorsch: BB vs CC

Hola hermosas nenis!!

Con la llegada del verano van llegando los recuerdos y vamos retomando los productos que alegran nuestros días estivales el pasado año, uno de ellos para mí es la novedad que sacó Fridda Dorsch, con motivo de su aniversario, la Fridda Dorsch CC cream para seguir la estela de la, también bastante reciente,la Fridda Dorsch BB cream, presentada hace dos años, la cual es totalmente diferente a este nuevo producto, en un momento en el cual aún no es clara la diferencia entre ambos productos ellos dentro de sus creaciones han sabido mostrarla por lo cual creo es muy apropiada una doble review comparativa.


Por fuera

En este caso las cosas están muy igualas, ambos producto se presentan en un bote blanco formato tubo de apretar con salida por un agujerito y tapón tipo solapa, cómodo, ligero y muy agradable a la vista por su acabado en brillo sin mucho colorido. 
Así mismo se nos indica que ambos productos contienen 50ml y una caducidad de 12 meses por lo que cantidad y tiempo de uso son los mismos.


Por dentro

Aún que el exterior sea similar el interior es donde viene la gracia y diferencia en estos productos.
La BB cream de Fridda Dorch surgió de cara a un invierno cercano, con una protección spf 20 y una textura algo más densa, pero fácil de aplicar, más grata y adecuada para el mal tiempo debido a que aporta ese punto de hidratación, nutrición y protección, sin causar grasa o granitos, que tan favorable es en ese momento; así mismo presenta un color adaptable pero más tirando hacia la intensidad, a una piel más media que clara para una cobertura media
La nueva CC cream acaba de surgir, en unos días estará a la venta, de cara el verano, ambiente cálido y más problemático, motivo por el cual han incluido un spf 50, más protección de cara a más sol, una textura ligera y un acabado más translucido que permite una más rápida aplicación y un efecto más perfeccionador sin renunciar al confort de una hidratación ligera y por lo tanto menos pesada y nada grasa; en este caso el tono es más claro y además más translucido por lo que es mucho más modulable para una cobertura entre baja y media.


Recalcar que ambas son fáciles y rápidas de aplicar con las manos, oil free y no comedogénicas, así como aptas para cualquier tipo de piel y de carácter más apropiado para el día a día, no supera la cobertura media, que para un maquillaje nocturno, su máxima es el cuidado, hidrata y protege, así como un acabado natural y perfeccionador.

El resultado

Realmente ambas son muy adecuadas y con un fin bastante similar, como ya os comenté, pero distan una de la otra.
La BB cream directamente da un acabado más cubriente, intenso, y quizá ligeramente más denso o jugoso por su textura más apta para invierno y más rica.
La CC cream por su parte es modulable y suave, no es mate pero tampoco jugoso, ideal para verano porque se nota más neutra en color y de textura más light, no por ello menos tratante.


Ambas opciones me gustan porque cubren en mi caso necesidades diferentes como variedades en tono, en necesidades de mi piel, cobertura que busque, acabado y deseo de variedad de producto. ¿Os podríais decantar por una solo?.



4 comentarios:

  1. A mi ya sabes que me encantó la BB cream cuándo me mandaste muestra, sinceramente me gustó mucho pero el tono me lo vi ligeramente oscuro para mi tono de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es cierto que es algo intenso si no vas con cuidado, en mi caso las uso mucho ahora que cogí tono en la playa y me encantan.

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las dos, pero la marca me gusta mucho, una pena que no la encuentre con facilidad porque sus tratamientos también me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda con mucha historia detrás que le da aún más valor.

      Eliminar