¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 18 de septiembre de 2014

Rosa de Mayo con Jeanne en Provence

Hola mis nenis!!

Mayo ha pasado y parece que fue ayer  el mes de las flores, sin embargo aún en esta época podemos ver en todo su esplendor el florecimiento de casi todas las especies vegetales y entre ellas una de las más bellas, las rosas, por lo que la firma Jeanne en Provence no ha querido dejar escapar esta magia y  ha decidido crear una gama usando la variedad cultivada en Grasse de esta preciosa flor, así nace la gama Rose Envôutante.



Gel de ducha Rose Envôutante

Este gel es suave, ligero y muy espumoso con un aroma muy penetrante a rosas, aplicarlo recuerda a sumergirse en una bañera repleta de pétalos de las más exquisitas rosas. El resultado es una piel suave, ligeramente perfumada y con una sensación de limpieza sin tirantez.
Contiene 250ml por 3.95 euros.



Manteca corporal Rose Envôutante

Como una caricia de múltiples rosas que dejan su sensación aterciopelada por tú cuerpo...sería como definiría a esta untuosa manteca que da al cuerpo una intensa hidratación duradera al mismo tiempo que aporta suavidad y elasticidad junto a un aroma de lo más floral y persistente.
Contiene 200ml y su precio es de 5.40 euros.



Como siempre estos productos podéis encontrarlos en Carrefour a unos precios súper asequibles como para no resistirse a ser inundada por la flor que simboliza el amor, la sensualidad, la belleza y la máxima feminidad.




5 comentarios:

  1. A mi la rosa no me llama mucho la atención.
    He encontrado estas colonias por fin en mi ciudad, tengo que oler la de limón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de rosas en épocas de entre tiempo para unos periodos cortos porque tengo una especie de relación estraña con ella, me encanta pero puedo cansarme.

      Eliminar
  2. ¡Tienen una pinta fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la presentación de los productos de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar