¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 14 de noviembre de 2014

Axilas libres: 2º y 3ª Sesión en IME

Hola mis nenis!!

Hace unos meses os comentaba aquí que me había lanzado a probarla depilación láser en la zona de las axilas de la mano del Intituto Médico Estético de Madrid, un centro que me inspiraba cierta confianza, por ser precisamente Médico, para realizar este tratamiento tan delicado del que se requieren varias sesiones para su completo disfrute; hoy vengo a contaros mi experiencia de la segunda y tercera sesión.




Segunda Sesión

Tras el buen sabor de la primera toma de contacto fui con muchas ganas a la siguiente sesión con los mismo cuidados y precauciones de la anterior: llevar la zona intacta pero con el vello corto, no tomar medicación fotosensible los días antes y tener a mano un gel de aloe vera como terapia pre y post tratamiento.




La sensación fue muy similar al primer contacto, un ligero dolor en las pulsaciones y fresquito a la par por el chorro de aire, durante el proceso de menos de 10 minutos que duró la sesión de terapia...sin embargo el resultado para nada fue el mismo, en este caso en ningún momento llegué a perder todo el vello de las axilas, es más, como recomiendan no pasar la cuchilla mientras "se cae el pelo" hubo bastantes zonas con agrupaciones de vellosidades que parecían jamás haber recibido el láser por allí, ni una depilación siquiera valla (juzgar por las imágenes)...me sentí bastante decepcionada en este aspecto y muy lejos de librarme del vello por completo

Tercera Sesión

En este caso iba con algo menos de ganas que para la segunda ya que la idea en mi cabeza era "esto duele y no sirve para nada" pero no obstante yo cumplí mi preparación igual que en las sesiones anteriores y cuando llegué comente el problema y me dijeron que bien podía ser una situación aislada y que no me preocupase que seguiría notando el efecto sesión a sesión y que mi vello acabaría por desaparecer.




En este caso la sensación fue bien diferente, sin encontrarme en algún momento o situación hormonal delicada, note el chorro de aire fresco pero esta vez acompañada de dolor bastante intenso que en más de una ocasión me hizo quejarme y soltar algún pequeño grito (incluso alguna pequeña lágrima)...según la persona que me atendió todo estaba igual que en las sesiones anteriores pero mi dolor e inflamación, los cuales se prolongaron hasta una semana, no opinan lo mismo... eso sí, las axilas quedaron impolutas sin un solo vello, tras caerse a lo largo de los días posteriores a la sesión, y durante más de un mes.

Actualmente no puedo decir si me encuentro contenta o no con el tratamiento, la cantidad capilar de mis axilas ha disminuido  pero cada día que pasa vuelvo a tener más y más vello y la sensación que me da es que si paro esto se regenerará por completo y que esto supone un tratamiento de por vida con la diferencia de que es como una depilación ligeramente más cómoda y con resultados notorios durante un periodo más prolongado...tengo pendiente realizar la cuarta sesión pero me estoy planteando llevarla a cabo o no...



No hay comentarios:

Publicar un comentario