¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 2 de noviembre de 2014

Café con Canela en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Si bien soy fan de las infusiones y el té a diario el café también me gusta, disfrutar una taza de este producto llegado el invierno es un placer que reservo a días especiales, más si es una variedad tan especial como un café aromatizado con canela, profundidad, dulzura y un toque afrodisíaco se juntan en esta mezcla de A-Caffe.




Desde A-Caffe, como su nombre indica, promueven el consumo de café de calidad con diferentes denominaciones de origen y variedades tan originales como los cafés aromatizados que le suman al rico y dulce aroma del café toques tan especiales como la menta, chocolate o vainilla, que ya os he presentado.




El Café aromatizado de canela combina el café de origen arábica 100% con todo el poder aromático, vigorizante y dulce que da la canela obteniendo así tazas llenas de un exquisito sabor a café con un toque diferente. Su preparación es como la del café habitual, en mi caso como si de una infusión se tratase, depositando la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, en agua a punto de hervir, la cantidad de una taza, y dejándolo reposar así unos minutos para que obtenga todo el poder y sabor de la mezcla.



Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar el producto en diferentes tamaños y precios, tomando como base que los 250gramos molidos son 4,70 euros, y también podemos encontrarla en diferentes formatos como a granel o en cápsulas ne-cap para disponer de él en nuestro dispositivo para cápsulas.



3 comentarios:

  1. Uff, el café no me sienta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí, y me encanta, pero por el riñón no puedo tomarlo a menudo :(.

      Eliminar
  2. Uhmmmm creo que este café me encantaría. Soy muy cafetera (me gusta muchísimo más que el té) y me encanta probar a darle toques diferentes. Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar