¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 30 de enero de 2014

Cosmetic Love Giveaway (Sorteo)

Hola nenis!!

El blog está de celebración por 4º Aniversario y aunque tiene un sin fin de cosas significativas que lo representan hay algo bastante actual que también lo hace y que ya todas sabéis, soy fan de la cosmética coreana, no digo nada nuevo, por lo que busco muchos productos para acercar un poco lo que Asia puede ofrecer, por ello creo que va siendo hora de hacer un sorteo de ámbito coreano, gracias a Cosmetic-Love, y el producto elegido es una BB cream  que hace meses captó mucho vuestra atención, la Lioele Water Drop cuya reseña está aquí. ¿Os apetece probar una BB cream?.




Bases para el sorteo


Ser seguidora del Blog en modo visible,  que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio. Por favor si tenéis perfil wordpress, el cual no es visible, y queréis participar mandadme una captura de pantalla en la que pueda apreciarse que sois seguidoras. Se puede participar aunque no tengáis blog propio, pero si hay que ser seguidor.


No se admitirán cuentas dobles o falsas, así como el intento de participar en más de una ocasión o cualquier otra irregularidad parecida, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada por lo tanto me reservo los derechos de admisión en el sorteo.


Rellenar el formulario que os adjunto abajo en un comentario en este mismo post.


Seguir la fanpage de Cosmetic-Love: https://www.facebook.com/CosmeticLoves

Registrarse en la web de Cosmetic-Lovehttp://cosmetic-love.com/profiles-add?user_type=C

En este caso el envío será realizado por la tienda online (previa confirmación de cumplimiento de los requisitos obligatorios pedidos por ellos que son el registro en su web y seguimiento de facebook) que envía a cualquier parte del mundo por lo que el sorteo es de ámbito internacional.


Participaciones extras

Publicación del sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde prefiráis en vuestro blog personal, no uno de sorteos,de tal forma que tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra. Así mismo si publicáis el sorteo en twitter o Facebook también tendréis una participación extra, por cada medio, dejandome el enlace de dicha publicación.


Ser seguidora de mi Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sweet-girl/119625658141151


Ser seguidora de mi Twitter: http://twitter.com/#!/NegamiKutou o @NegamiKutou


Formulario


Por favor, copiar y pegar tal cual rellenando los datos correspondientes, si alguno no lo habéis completado, por ejemplo no tenéis blog o twitter o lo que sea, con dejar ese espacio en blanco es suficiente.


- Nick de seguidora:

- Email:
- Nick en Facebook Cosmetic-Love:
- Nombre de registro en Cosmetic-Love:

- Publicado en Blog:
- Publicado en Facebook:
- Publicado en Twitter:
- Nombre seguidora en mi Facebook:
- Nombre seguidora en mi Twitter:

Este sorteo durará desde hoy, día 30 de Enero, hasta el 28 de Febrero, el 1 de Marzo pondré la lista de participantes y la ganadora se obtendrá el 2 a través del número de la ONCE  usando los dos o tres dígitos finales o los dos o tres dígitos iniciales, según cantidad de participantes. Sí no se obtuviese ganadora ese día se realizará en el siguiente, y así sucesivamente, siguiendo siempre el mismo orden, primero tomaría las cifras finales y después las iniciales.

En el momento que obtenga a la ganadora haré las comprobaciones pertinentes por mi parte y Cosmetic-Love los suyos, tras esto me pondré en contacto por email con ella y será publicada.
De no cumplirse algún requisito o no obtener señales de la ganadora se procederá al resorteo.





    


martes, 28 de enero de 2014

LPFBox Enero: Una cajita Lierac

Hola nenis!!

Como todos los meses, en Enero también llegó la cajita de LPFBox, en la cual siempre encuentro 5 magníficos productos de tipo farmacéutico de los cuales elegí tres por lo que el acierto está asegurado, por lo que es turno de mostraros la que estuve descubriendo hasta la fecha y que yo he bautizado como "Una cajita Lierac", ya que lo que pude elegir fue precisamente de esa marca porque me parecía lo más jugoso de entre las posibilidades del mes.




Lierac crema Luminiscence (elegido por mí)
Es un producto que promete devolver la luminosidad y el buen aspecto de la piel, algo que durante y tras las Navidades iba a ser necesario por lo que me parecía uno de los productos ideales para esa terapia choque que podría durar a lo sumo dos meses.
Es una minitalla que contiene unos 15ml cuyo precio sería entorno a 16 euros ya que el producto original contiene 50ml por 54.95 euros.

Lierac Serum Luminiscence (elegido por mí)
Es el compañero del producto anterior también centrado en devolver todo su explendo al rostro y atenuar los puntos negativos como manchas y rojeces; su misión actuar de noche durante la terapia de choque.
Es una minitalla de 8ml cuyo precio ronda los 16 euros ya que el formato original de 30ml son 61.99 euros.

Lierac Démaquillant Douceur (elegido por mí)
Para acabar mis elecciones y seguir en la línea de Lierac me decanté por un desmaquillante en formato agua micelar de la firma que limpia con suavidad, sin necesidad de aclarado y sin alcohol; perfecta para acabar rápido con el maquillaje en un día de prisa o para llevarla de viaje o encima por si acaso.
Es una minitalla de 50ml por lo que su precio es de unos 5 euros ya que el formato venta es de 200 ml por 19.95 euros.


Saltratos crema de manos (elegido por LPFBox)
Es una crema para manos secas y castigadas cuya misión es repararlas y protegerlas, la textura es media y se absorbe bien sin dejar residuo.
Es una minitalla de 20ml cuyo precio rondará 1.50 euros ya que el tamaño venta de 100ml son 8.09 euros.

Vitis colutorio (elegido por LPFBox)
Enjuague de uso diario para el cuidado de dientes y encias, resulta refrescante y no muy fuerte.
Contiene 30ml por un precio de 0.34 euros pues el formato de 300ml son 3.49 euros.




Os recuerdo que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox. ¿Qué os parece LPFBox?.




    


domingo, 26 de enero de 2014

Sorteo Sweet Girl Facebook (4º Blog Aniversario)

Hola mis nenis!!

Enero, el mes en el que este pequeño espacio fue imaginado, creado y vio la luz hace cuatro años; siempre he querido darle una fecha exacta pero la verdad es que no puedo, empecé a pensar en el fervientemente a principios del mes, le puse dirección y espacio a mediados y lo fui diseñando y al final hice mi primera publicación cercana a finales de mes... creo que cada momento fue importante en el concepto de creación del blog en sí, por ello para mí Enero es el mes de su nacimiento, sin fecha, Enero en sí por lo que compartimos mes de nacimiento.
Quiero dar las gracias a todas aquellas que hacéis posible el seguimiento del espacio por el blog en sí y sus redes sociales, vuestro apoyo, visitas, comentarios... yo lo cree pero vosotras le dais vida y hacéis que crezca por lo que es un espacio "vivo" que no solo depende de él, agradezco que permitáis que siga creciendo y avanzando poquito a poco.
Por ello, evidentemente, quiero premiaros de una modesta forma, lo que dan mis posibilidades, con varios sorteos para celebrarlo a lo largo del mes (ya avisé que venían curvas) hoy vamos con el sorteo que llevaré acabo por Sweet Girl Facebook desde hoy 26 de Enero al 26 de Febrero.




(Podéis acceder al sorteo directamente dando click a la imagen)

Llevaba pensando un tiempo en algo "más grande" que poder ofreceros y creo que la última base lanzada por la firma Make Up For Ever es una buena idea, es una base en polvo que puede usarse tanto en seco como en mojado y que nos permitirá diversos acabados, desde los más cubrientes a los más ligeros y usos.
Su tono es el 125, bastante adaptable y apto para pieles de claritas como la mía a medias.


Bases del Sorteo en Facebook

1. Dar click a me gusta en el Facebook de Sweet Girl.
2. Dejar un comentario en la  publicación en Facebook del sorteo.
3. Dar a compartir el sorteo en vuestro Facebook.

En este caso yo enviaré el premio a la ganadora, por correos en formato ordinario, por lo que el sorteo es de ámbito nacional.

La ganadora se obtendrá usando el número ganador de la ONCE del día siguiente al fin del sorteo tomando sus dos o tres cifras finales, iniciales o mediales para determinar a la ganadora cuyo comentario en la publicación en Facebook esté situado en el mismo número que resultó agraciado por la ONCE (si sale el 021 el comentario 021 es el ganador).
El resultado se publicará en el Facebook del blog y me comunicaré con la ganadora a través de mensaje privado al perfil con el que se haya apuntado.
Me reservo los derechos de admisión y exclusión del sorteo en caso de no cumplimiento con las bases o realización de alguna acción no adecuada en referencia al sorteo.


Espero que os animéis a participar y a disfrutar de esta novedad de Make Up For Ever.




    


sábado, 25 de enero de 2014

Young Mi: ReGenAf O2 Bubble Cleanser

Hola mis lindísimas nenis!!

Hace unas semanas Young Mi Cosméticos llevó a cabo un pequeño evento para que las bloggers fieles a la cosmética Coreana pusiesemos ver todo lo que la tienda podía ofrecernos; marcas desconocidas y precursoras de las actuales, productos de calidad, innovaciones, etc... y así acabé trayendo a casa varios como obsequio de la asistencia, entre ellos O2 Bubble Cleanser.



Desde que conocí la Página de Young Mi cosmetics mis ojos se posaron en dicho producto porque me resulto diferente y novedoso; su función es dejar la piel limpia, radiante y oxigenada a fondo, como renovada, algo a caballo entre una limpiadora, exfoliante enzimático y mascarilla gracias a su fórmula e ingredientes como el aloe, rosa centrifolia o el Bambusa



Su uso es sencillo, con la piel limpia y completamente seca cogemos un par de dosificaciones del producto y lo vamos repartiendo por todo el rostro, el gel blanquecino transparente mutará a una abundante espuma blanca, que dejaremos estár entre 5 y 7 minutos, en los cuales notaremos leves cosquilleos y explotar de las burbujitas, para luego aclarar con agua tibia y ver todos sus resultados; la piel parece despejada, relajada, como más luminosa y de tono más claro y uniforma, suave, esponjosa, lisa y muy limpia sin nada de grasa, sensación de tirantez o deshidratación, una piel nueva nada más aplicarlo, una gozada que podemos aplicar siempre que consideremos oportuno, yo lo hago dos veces por semana.



El producto se presenta de una forma muy neutra y elegante en tono blanco con detalles en negro en su caja y envase el cual además porta un pequeñito dibujo espumoso acompañando el nombre, se dispensa mediante dosificador (tipo jabón de manos) y tiene un pequeño cierre de seguridad para evitar derrames.
Contiene 100ml con una caducidad aproximada de 12 meses y un precio de 26.15 euros.



Si estáis en una época de cansancio, con piel más apagada, falta de vida y necesitáis una limpieza diferente a todo lo que habéis probado, algo rápido y efectivo, este puede ser vuestro producto gracias a Young Mi cosmetics.




    


viernes, 24 de enero de 2014

XuXu Kat: La gatita callejera más Kawaii

Hola hermosas nenis!!

Hace unos meses conocía a Xuxu Kat, la gatita negra y callejera más Kawaii del mundo cuyo hogar es Xuxu Kat "La pagina" donde habita con un montón de amigos, cosas Otaku y Frikis y se unen con la artesanía, amor y amabilidad de su creadora mexicana dando lugar así a complementos y accesorios geniales y económicos.




Evidentemente no pude resistirme a lo tierno que se ve todo, además de económico (recordad que los precios de la página son pesos Méxicanos, consultad el cambio a euro) así que acabe con todas estas cosillas en casa:




Phone Strap Xuxu Kat

Cuando lo vi fue puro amor pues mi DS estaba desprovista de algún colgantito que quedase mono y conjuntase con su tono plateado y adornos rosados y hasta la fecha ninguno me encantaba del todo, Xuxu Kat hizo la conquista.
Es rígido, con la forma de la carita de Xuxu, con todos sus detalles, y un pequeño cordel negro.




Llaverito de Peluche Xuxu Kat

Adoro este tipo de llaveritos que son como mini peluches, me parecen muy adorables para llevar colgados de los bolsos (más que para las llaves) y va directo a mi bolso de estilo colegial japonés, es la fusión ideal y me hace mucha ilusión que me acompañe a las expos, es una manera discreta de llevar siempre un peluche de acompañante.
Es de tela de peluche, con la forma de la carita de la gatita y sus detalles y el agarrador del llavero es tipo argolla.




Bolso Café Frío

Los dulces y yo somos uno (Sweet Girl...) por lo que todas las cosas que tengan que ver con ellos me gustan, con caritas aún más, así que este bolso suponía una vuelta de tuerca más a mi gusto porque junta un cafecito, colores llamativos y un punto gótico en el que jamás había pensado aún.
Es completamente textil, parece resistente, está forrado por dentro, lleva cierre de cremallera y tiene el largo perfecto para llevarlo al hombro y el tamaño ideal para meter todo lo necesario (Cartera, móvil, pañuelos, llaves, neceser...), en mi caso va a ser mi compañero para ir a hacer los recados por mi barrio.




Carterita monedero Xuxu Kat

Me encanta la combinación de rosa fluor con negro porque tiene mucha fuerza y choca con el estilo de estampado minimalista de caritas de la gatita sin rostro, solo la silueta, y el nombre de la marca, es un contraste muy bonito y fuerte que me encanta.
Es de tela fuerte, forrado, con cremallera y una correita para poder sujetarlo o colgarlo de la mano, yo lo voy a usar para meter las monedas o tarjetas y así tener tono más organizado aunque también serviría para llevar bolis y una pequeña libreta.




Portatodo XuXu y compañía

Es tan amoroso ver a la gatita con compañía sobre un fondo de corazones en tonos suaves, yo creo que hay parejita aquí, aunque ella es como si se resistiera.
De nuevo es de tela, forrado y con cremallera y por su tamaño lo veo perfecto para llevar algunas cosillas de cosmética en el bolso; cosmética y gatitos, no hay mejor unión.




Realmente he quedado enamorada de un montón de cosas y cada vez que veo la página/tienda en Facebook me vuelvo a enamorar de algo nuevo (tostadas con caritas, neceseres con la carita de Xuxu, peluches gigantes...). ¿Conocíais a Xuxu Kat?, ¿Y su página?.





    


miércoles, 22 de enero de 2014

Uñas estampadas con BornPrettyStore

Hola mis nenis!!

Hace unos meses recibí una plaquita de BornPrettyStore muy similar a un modelo de la conocida marca Konad cuyo diseño me tenía enamorada desde hace tiempo.



La sorpresa vino cuando al recibirla vi que era muy muy igual a la original, por no decír idéntica ala conocida M57 que permite estampados completos de uña, diseños en francesa y detalles florales, todo un básico para iniciarse en el estampado de uñas, y es que aunque una lleva ya un tiempo si me sacáis de pequeños detalles aislados acabo haciéndome un churro y quiero perfeccionar.




La placa trabaja estupendamente bien, el esmalte entra en el grabado de la forma y con el sello se recoge perfectamente el dibujo que hayamos elegido y en el traspase a la uña se graba por completo con una duración igual a los estampados hechos con otras placas de firmas de renombre; sin embargo, aunque no puedo comparar, si se trata de la uña de mi dedo gordo de la mano el dibujo se queda extremadamente pequeño solo cubriendo el centro de la uña por lo que en tema de usarlo para toda la mano tengo que descartarlo o tener una maña suprema a la hora de encajarlo, pero como digo, no se si con Konad me pasaría igual y hay que tener en cuenta que cada persona tenemos un tamaño de uña ya que para el resto de las mías va genial.




Su precio es de tan solo 2.99 dólares, con la conversión a euro aún sale más barato por lo que realmente es una ganga si os apetece empezar con el estampado y con una placa de calidad sin recurrir a marcas más caras; además está disponible con otros diseños por lo que seguro hay alguna que os encanta.




Recordad que podéis usar mi código para obtener un pequeño descuento en la página.




    


Cosmetic Love por los Fresh Cherry Lip Tints

Hola mis nenis!!

En el mundo de la cosmética hay un sin fin de cosas llamativas y generalmente cuando surge una idea últimamente se perfecciona en Asía, claro ejemplo las BB creams, Night Packs... y los tintes labiales, que por estos lares llevan años dando guerra, pero de una forma aún no convincente del todo... Hasta que Corea Llegó a nosotros y Cosmetic-Love me creó un flechazo de nuevo.
De todo tipo, colores, fórmulas y olores, los tintes labiales han pasado del simple rosa rojizo a estar disponibles en un amplia gama en diferentes marcas, como por ejemplo Etude House y sus Fresh Cherry Tints (que luego huelen y saben a uva) los cuales son muy especiales y distan mucho del gel transparente ultra pigmentado que solemos entender por tinte labial.




Los Fresh Cherry Tints, disponibles en varias tonalidades, se caracterizan ya de pro sí por un aspecto súper dulce en tonos rosados con estampado de ceritas y como contraste otro tono pastel que corresponda al verdadero tono del tinte labial. Cada unidad contiene 9ml con una caducidad de 12 meses y un precio de 9,09 dólares en Cosmetic-Love.
Sin embargo el punto clave de estos tintes, lo que los hace tan especiales, es su fórmula, posee una textura cremosa y muy ligera, como un tinte labial ligeramente espesado,más hidratante y con contenido más acuoso, que permite una aplicación más fácil, ligera, cómoda y sin el punto negativo principal de estos productos, la sequedad.
Así mismo la pigmentación es muy alta, se presentan en tonos pasteles, que parecen especialmente claritos, pero una vez aplicado en los labios se adaptan y el color sube mostrándose más esplendoroso y llamativo, a nuestro gusto según empleemos más o menos capas (por lo tanto la reaplicación también es muy cómoda), lo cual dura intacto horas en nuestros labios sin sacar pielecitas o hacer pliegues, al contrario se nota mejorado.



Para muestra, mis propios labios que son altamente pigmentados y aún así el tinte es muy notorio en las dos versiones que yo tengo, melocotón OR201 y Rosita PK001, las cuales son de lo más clarito que presenta esta gama de tintes labiales.




Sin duda es un producto muy versátil, ideal para días de muchas cosas por delante pues permite cambiar de un estilo suave y delicado a uno más marcado sin perder la comodidad, ¿Vosotras apostáis por los tintes labiales?.