¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 27 de febrero de 2014

LPFBox Febrero: El poder de Vichy

Hola mis nenis!!

Otro mes he tenido la suerte de probar fantásticos productos de farmacia y parafarmacia gracias al formato LPFBox en el cual nos hacen llegar cada mes 5 productos de los cuales podemos elegir tres y los otros dos son sorpresa por parte de la casa.
Este mes destacó sin duda por la presencia de una gran cantidad y variedad de productos de la firma Vichy lo cual me ha permitido profundizar un poco más en la marca y conocer todo aquello que puede ofrecer ya que siempre me ha llamado la atención muchos de sus productos.




Vichy Idealia Serum (elegido por mi)
Tras la cantidad de anuncios de este producto la verdad es que tenía la curiosidad de ver que efectos tenía este serum, que promete una mejora global del rostro recreando una piel ideal, y esta fue la ocasión perfecta para finalmente ponerle las manos encima; la piel parece más viva, llena de luminosidad, como si de un choque de energía se tratase, lo veo genial para antes de maquillar y su uso de forma diurna.
Es el producto en tamaño venta de 30ml cuyo precio es de 31,85euros.


Vichy Normaderm 3en1 (elegido por mi)
En una cajita anterior empecé a conocer la gama Normaderm para pieles mixtas y grasas y quedé enamorada, ya había escuchado buenas referencias, así que cuando vi novedades me lancé.
Este producto ofrece tres acciones para la limpieza de la piel en un solo cosmético ya que es limpiador, exfoliante y mascarilla pudiendo cumplir con un tratamiento intenso rápidamente o para la rutina usándolo solo como limpiador habitual tratante de los problemas de la piel grasa.
Contiene 50ml y el tamaño venta es de 125ml por lo que su precio es de unos 5euros.

Vichy Normaderm tratamiento hidratante (elegido por mi)
Cuando descubrí la hidratante matificante de esta gama un mundo se abrió ante mis ojos pues lograba mantener mi piel totalmente mate toda la jornada, sea cual fuere la condición, y eso es algo de agradecer, sin embargo, por las noche me gusta utilizar algún producto que hidrate algo más sin dejar de lado el efecto tratante de los problemas de una piel grasa y creo que este producto es la solución, es ligero, con efecto anti imperfecciones, se absorbe rápido y se nota que hidrata más la piel.
Contiene 50ml  el cual es el tamaño venta con un precio de 17,55euros.

Avene Cleanance emulsión (elegido por LPFBox)

Es una minitalla en formato tubito que contiene una crema ligera destinada a tratar las pieles grasas con su efecto seboregulador, al ser un formato tan pequeñito lo destinaré a mis escapadas vacacionales y así evitaré llevar tamaños grandes cuando valla tan solo unos días fuera de casa.
Contiene 5ml siendo el tamaño venta de 40ml por lo que su precio es de 1,68euros.

SebaMed Gel de baño (elegido por LPFBox)
Una minitalla de un gel de baño en emulsión ligera para la perfecta limpieza y cuidado de la piel del cuerpo gracias a su PH; es un producto que ya conocía por su uso hospitalario cuando trabajé y me agradó reencontrarme con él, le guardo cierto cariño.
Contiene 20ml siendo el tamaño venta de 1000ml por lo que su precio es de 0,33euros.




Os recuerdo que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox. ¿Qué os parece esta LPFBox?.




lunes, 24 de febrero de 2014

Cosmetic Love: Etude House Any Cushion

Hola mis lindas nenis!!

Si hubo un producto de tipo asiático que a muchas nos sorprendió en los meses pasados, fue el Cushion (y la capacidad de los coreanos para transformar cualquier cosa en compacto, alucinante, en serio) que vendría a ser algo así como la adaptación de una BB cream a una forma compacta manteniendo su estado de BB cream, nada de polvo, nada de crema compacta, no, BB cream llevada a un formato tipo compacto... difícil de entender ¿Verdad?.

El pionero en este aspecto fue Etude House Precious Minera Any Cushion cuyo nombre viene de un juego de palabras (Anyone, Anywhere, Anytime) que viene a decir que puede ser usado por cualquiera, cuando quiera y en donde quiera, debido a su formato y características, lo cual suena realmente útil e interesante si nos centramos en que estamos ante una BB cream.



Así lo primero que encontramos en este producto es un packaging formato compacto de un tamaño algo más elevado que el de una polvera cualquiera, tampoco mucho, en luminosos tonos blanquecinos rosáceos con todos los adornos típicos de la firma tanto en el envase en sí como en su caja.

Interiormente, cuando abrimos su preciosa tapa, encontramos un espejo que permite ver el rostro completo, una esponja aplicadora de tamaño fino y dos capas (repito que es esponja, no borla) y bajo el soporte de esta, el cual actúa de tapa, el producto en sí que a simple vista parece un soufflé por la porosidad que tiene lo que viene a ser una especia de esponja hiper impregnada de producto y soportada sobre una base , tipo pan, a la cual se ajusta y que está también llena del producto.
Contiene 15 gramos de producto con una caducidad de 12 meses a un precio de  $.



El producto en sí nos promete disfrutar de un maquillaje ideal, sea cual sea la ocasión, para disfrutar de un rostro radiante, hidratado, mate y sin brillos a lo largo de todo el día con un efecto control de la producción del sebo, anti arrugas, luminosidad y SPF50 gracias a su formula disponible en 4 tonos. Realmente cumple lo que promete ya que la fórmula del producto es muy curiosa, es ligera, fresca y casi diría que líquida pero muy pigmentada por lo que permite un efecto relajado y luminoso al aplicarlo, como un efecto masaje refrescante, que luego al secarse o asentarse del todo en la piel da un acabado cero brillos con un tacto bastante matificado, uniformidad total y con una cobertura media modulable a alta con una duración de más de 8 horas.




La aplicación de este nuevo formato también es interesante, muchas somos reacias a emplear los elementos que traen los productos porque suelen ser de peor calidad, sin embargo, en este caso se vuelve casi imprescindible usar la esponjita que viene pues hay que apretar el producto para que este salga y se impregne el utensilio encargado de repartirlo; en el dedo se seca enseguida, en la brocha también, en otras esponjas lo mismo... misteriosamente el utensilio que incorpora lo mantiene fresco o líquido y con una ligera presión sobre el producto tenemos para cubrir un cuarto de la cara.




Aparte de todas las curiosidades de su fórmula, acabado y formato el producto aún trae más revoluciones, como el hecho de ser recargable, una vez acabado solo hay que realizar una presión en la base o parte trasera del producto y el pan de plástico saldrá sin dificultades dejando hueco para uno nuevo.
Otra curiosidad es la limpieza de su esponja ya que al aplicar el producto por la cara negra solo sabremos que está sucia realmente cuando la cara blanca (parte superior con el agarrador) empiece a tener coloración, siendo este el momento en el que debemos aplicar agua templada y jabón y realizar un suave masaje, nada de doblarla, apretarla o estirarla, hay que masajear del centro de la esponja hacia los extremos con ligeras presiones para sacar los restos de producto acumulados.




Este formato me ha dejado fascinada y lo llevo usando ya desde hace unas semanas, cuando me llegó de la tienda Cosmetic-Love, y todos los días lo miro con cara de intentar saber cual es su misterio dentro de su sencillez.¿Conocéis los Cushion?.




domingo, 23 de febrero de 2014

Sweet Girl Estrena Instagram

Hola mis nenis!!

Desde hace tiempo algunas de vosotras me venís proponiendo que abriese una cuenta en la red social Instagram y, aunque lo tenía hecho, no la usaba porque me resultaba algo complicado y jaleoso manejar tantas redes a la vez, y se que soy de las que no tengo muchas, pero el caso que al final ayer me puse tras las sugerencias y ya esta, disponemos también de Instagram en el cual podéis encontrarme como @negamikutou o en esta dirección: http://instagram.com/negamikutou

Así mismo, para esta nueva actualización social he añadido un par de gaget que os hará más fácil acceder al Instagram el blog en un solo click; por un lado en la firma junto a Twitter y Facebook ya está disponible:




Y por el otro lado en el lateral derecho del blog en la sección "Sweet Girl en las RRSS" ya disponéis del icono también de Instagram junto al resto:



Por último decir, que aunque no tenía pensado hacer nada, el recibimiento ha sido muy bueno en la red, muchas os habéis alegrado, por lo que he improvisado un pequeño (muy pequeño) sorteo express allí para estrenar un poco el lugar y agradecer la acogida (en un futuro habrá más y mejores).



(Click en la imagen para acceder al sorteo)

BASES DEL SORTEO
- Seguir a servidora @negamikutou en Instagram.
- Compartir esta imagen en vuestro perfil de Instagram.
- Etiquetarme cuando compartáis la imagen.
- Usar el Hastag ‪#‎SweetGirlExpress‬
- Deja un comentario en esta foto en Instagram expresando vuestro deseo de participar.
(Solo ámbito nacional, duración hasta 2/3/2014, se sorteara por Sortea2, derechos de admisión reservados).


Espero que os animéis también a seguir el Instagram y a participar en el mini sorteo.


Perfumes Larome

Hola mis nenis lindas!!

Hay que reconocer que cuando algo nos gusta, lo hace, y en muchas ocasiones dicho producto o marca se transforma en viral, algo así ha pasado con la firma perfumistica Larome que nos tiene a todas ganadas.
La firma perfumes Larome da una vuelta de tuerca más al concepto de perfumes inspirados, ellos crean una visión más completa, ya que a la hora de realizar su inspiración se centran en todo, no solo ha de ser igual o muy similar al perfume tomado como referencia en el tema olfativo, no, también visualmente ha de tener un color muy idéntico y una sensación muy igual al aplicarla para que la experiencia sea la de usar esa fragancia, con su calidad, con todos sus aspectos.




Sin duda es una idea genial, acercar el lujo de una fragancia de gran consumo o marca, de un producto olfativo de gran calidad a todos los bolsillos porque a todas nos apetece en muchas ocasiones llevar ese fantástico perfume tan caro que adoramos a diario o probar alguna nueva creación que nos llama la atención pero que desconocemos como reaccionará en nuestra piel y el problema que se nos plantea siempre es el precio, el elevado coste que puede tener, sin embargo con Larome podemos quitar esa pega y disfrutar de probar o reivindicar el aroma que deseemos con todas sus ventajas, mismo aroma (o muy similar) y una duración elevada sobre la piel que deja ver todas las notas de la fragancia.




Perfumes para mujer
La carta olfativa de cara a las féminas es muy muy extensa y es que nosotras somos variables en tema perfume, aunque las hay fieles, por lo cual la empresa intenta estar siempre a la última incorporando recientemente creaciones inspiradas en La vie est belle, Especially de Escada o Valentina.
En mi caso puedo decir que no soy capaz de discernir el aroma de la fragancia original del de la inspiración creada por Larome, me resultan igual de intensas o delicadas, según su carácter, y la duración es buena, si tocan ropa el olor puede perdurar hasta el día siguiente.




Perfumes para hombre
El olfato masculino es más complicado, aunque hay grandes narices entre ellos suelen ser más toscos a la hora de seleccionar y buscan creaciones más intensas, amaderadas, especiadas o acuaticas por lo que la carta en este caso es algo menos extensa pero con creaciones ya míticas y también algunas novedosas inspiradas en Invistus, 212 Vip men o Black XS.
El encargado de probar esta parte fue mi novio, fan incondicional de fragancias potentes, especiadas, amaderadas y orientales, que dejen una huella fuerte por lo que, aunque muchas le agradaron, el nota que a las másculinas les falta más fuerza para ser igual a las originales y algo más de duración.




Perfumes para los jóvenes
Desde infantes hasta adolescentes pueden encontrar también su fragancia en Larome, la empresa cuenta con una pequeña selección de fragancias inspiradas en los nuevos lanzamientos que hacen las delicias de los Fans de Lady Gaga o Katy Perry e incluso una infantil.
En mi opinión, la infantil es una fragancia ideal para niñas de corta edad, que no bebés, por su fresco aroma y duración media, agradable y cómoda de llevar, también útil para las mujeres amantes de este tipo de aromas y fragancias, como servidora.




Para cualquier persona, edad y sexo ya no existe excusa para no perfumarse todos los días, de forma variada y de forma elegante, Larome lo vuelve posible.



jueves, 20 de febrero de 2014

Uniqso I.Fairy Venus Red

Hola mis queridas nenis!!
Hi Dears!!

Antes de nada os comento que esta entrada estará tanto en inglés como en español, perdón por mi mal dominio del inglés de aquí en adelante.
First of all I commented that this entry will be in English and Spanish, sorry for my bad English.

En el universo de las Circle Lens hay cosas soprendentes, tanto diseños como colores; a destacar el rojo, un color complicado si no se elige un buen diseño, y que personalmente yo consideraba un tono pendiente en mi colección por el cual finalmente me he decidido de la mano de Uniqso.
In the world of Circle lens there are amazing things, both designs and colors, to emphasize the red color, which is a difficult if not chosen a good design, and personally I considered an outstanding tone in my collection for which I've finally decided to Uniqso help.



Mirando me decidí por un modelo de la firma I.Fairy que se caracteriza por tener unas lentillas con diseños muy curiosos y elaborados que luego misteriosamente dejan un acabado natural y fusionado; en concreto me decidí por las I.Fairy Venus Red:

Looking I decided on a model of the I.Fairy brand characterized by having a lens with very curious and elaborate designs which then mysteriously leave a natural finish and fused, I specifically decided by I.Fairy Venus Red lenses:


Marca (Brand): I.Fairy
Diametro (Diameter): 16.00mm
Contenido en agua (Water content): 55%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año
Precio (price): 22.90$

Realmente desde la primera visión se ven como unas lentillas sorprendentes.

Really from the first sight look like an amazing lens.



Stilo (Style) 5/5
Diferente y chocante creo que son las palabras más adecuadas, es un estilo que en un principio parece no apto para tímidas pero que se une muy bien con el color de nuestro ojo, sobre todo el tonos oscuros, la fusión se vuelve perfecta.

Different and shocking I think are the right words, it's a style that at first seems not for timid but binds very well with the color of our eye, mostly dark eye tones, fusion becomes perfect.



Comodidad (Confort) 4/5
Son mis primeras lentillas I.Fairy, no las había elegido antes por miedo a su tamaño elevado, y ahora me arrepiento porque solo puedo decir cosas buenas de ellas, son cómodas aun siendo grandes, no dan sequedad al ojo y se adaptan perfectamente a la visión; lo único negativo es que pueden molestar algo con el paso de muchas horas pero yo aguanté una jornada de 10 horas perfectamente.

They are my first I.Fairy lenses, had not chosen before for fear of their large size, and now regret it because I can only say good things about them, are comfortable although of large size, not give the eye dryness and perfectly match the vision; the only negative is something that can bother over many hours but I endured 10 hours a day perfectly.



Efecto (Effect) 5/5
Es un efecto asombroso, me ha encantado por lo diferente, llamativo y elegante que es, simula como una nube de humo en tonos grises, negros y rojos degradados, que es lo que ayuda a la perfecta adaptación con el ojo, además de un genial y grande borde negro que define el iris. Realmente las adoro y hasta la fecha es uno de los diseños que más me ha gustado.

It's an amazing effect, I loved so different, striking and elegant it is,simulated as a cloud of smoke gray, black and red gradient tones, which is what helps perfect fit with the eye, and a great big black edge defining the iris. I really adore and to date is one of the designs that I liked.



Estas Circle Lens tenían una misión especial dentro del maquillaje y Cosplay de Assassin's Creed Ezio versión femenina, armonizaban a la perfección con la idea que tenía del maquillaje y con los colores en sí del traje.

These Circle Lens had a special mission within the makeup and Cosplay Ezio Assassin's Creed female version, harmonized perfectly with his idea and makeup colors suit itself.