¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 24 de noviembre de 2015

Siento deseos de Nueva York: Be Desired

Hola mis lindas nenis!!

Creo que todas siempre tenemos una asignatura, marca, producto, etc pendiente en el mundo de la cosmética, esa espinita que un día se nos clavó pero que decidimos pasar por un motivo u otro; para mí es la marca DKNY y su icónica fragancia Be Delicious, siempre, siempre me ha llamado la atención desde su primera campaña publicitaría tan inocente, sensual y jugosa como las propias manzanas y mi juventud en aquellos días...años más tarde al fin es mía (tras haberme estrenado primero con sus pasadas ediciones de verano) pero en su nueva versión Be Desired




Be Desired viene a ser una fragancia codiciada y sale a la vez que Be Delicious se relanza con un nuevo spot publicitario que de nuevo hace las delicias de sus fans y de las nuevas adictas como una servidora.

Con su delicada forma que imita una jugosa y elegante manzana verde con dosificador en spray nadie se puede resistir a darle un bocado y dejar ser mordidas gracias a su increíble aroma envolvente.



El famoso perfume de manzana verde, que fue lanzado en 2004, es menos frutal de lo que parece, las notas de salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia. seguidas van las notas de corazón que son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde, terminan las notas de fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.
Por otro lado Be Desired marca un contrapunto más cítrico
; Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, grosellas negras y hojas de violeta; las Notas de Corazón son aceite de rosas turco, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son cedro, madera de cachemira y Amberwood.




Centradas en la faceta más dinámica, fresca y activa de Nueva York pueden usarse durante todo el año y por cualquier público, aunque su centro sean las mujeres de actitud más joven, debido a su estela y perdurabilidad son moderadas. Por su vocación festiva, tentadora, moderna, jamás seria, se recomienda para un uso casual de diario. De noche o en eventos formales ya no funciona tan bien.




Podéis encontrar las fragancias en casi cualquier perfumería en formato 30ml, 50ml y 100ml con precios que oscilan desde los 25€ a los 100€ aproximadamente.



martes, 17 de noviembre de 2015

Balm and Blush with Baby Lips by Maybelline

Hola mis nenis!!

Desde que salió el concepto de bálsamo labial con color (de verdad de la buena) de la mano de Maybelline, los Baby Lips se han transformado en un básico de todas en alguna de sus versiones o colores porque ya llevan unas cuantas colecciones y trayectoria aunque no lo parezcan...



Ahora vienen con una vuelta de tuerca más con su nuevo producto, Baby Lips Balm and Blush en tres dulces colores frutales.
La idea de estos nuevos productos es facilitar nuestro maquillaje y acabar más rápido de ponernos monas de una forma agradable y natural ya que su utilidad es para embellecer labios y mejillas en una sola pasada y luego difuminando...todo muy bonito pero sinceramente en este caso no estoy de acuerdo con esta nueva reinvención...



Como podéis ver son productos jugosos, de acabado glossy y suave color, perfecto para un bálsamo labial embellecedor que da color y jugosidad a los labios pero horrible como un colorete, ¿Quién se echaría una cosa ultra hidratante en las mejillas, que  apenas se nota y que deja sensación grasa en esa zona y ya para más inri si difuminas desaparece? Creo que nadie...yo desde luego no lo voy a hacer.



Cada domo (que es así como se llama el formato), incluye X gramos, duración de X meses y un precio entorno a los 3.50 euros y 3.95 euros, eso sí solo recomiento, personalmente, que los compréis si queréis unos buenos bálsamos labiales con color y tratamiento al mismo tiempo pero no como la publicidad indica pues probablemente no os de el resultado que esperáis en mejillas.


lunes, 2 de noviembre de 2015

Kat Von D Tattoo Liner

Hola mis nenis!!

Negarlo es imposible, sí, yo también he caído con los productos de la marca más tendenciera (y circense) del momento, Kat Von D Make up, y es que no pude resistirme a sus productos por mucho que no quisiera caer debido al exceso de bombo (y mala gestión) que estaba teniendo su llegada a nuestras tierras...en fin una no es de piedra y le tenía ganas en sí a la firma y al concepto Kat así que al final me ansié en la preventa con un producto, luego pasé por un stand en varias ocasiones y en fin media casa plagada y yo todo el día con Kat por todos lados...nunca mejor dicho.




A pesar de esta foto medio global,de mi casi ya propio stand de la marca, hoy vengo a enseñaros el producto que más controversia a desatado en mi cerebro, el archiconocido Tattoo Liner Trooper:




Junto a los Everlasting Liquid Lipstick este era el producto más deseado para mí ya que nada ha conseguido igualar a mí Touch eyeliner de la firma Skin79...el problema es que le descatalogaron y ya solo le tengo para usos especiales porque realmente es efecto tattoo y duración 100%, para mí lo que nunca otro había cumplido tan bien vaya, por lo que las promesas de este producto, opiniones, reseñas y alabanzas me hicieron pensar que sería mi gran nuevo aliado y un miembro fijo de mi neceser...




El ya famoso eyeliner en formato boli debe su extensa fama a dos factores importantes, uno su pincel de más de 300 pequeñas fibras, y su fórmula waterproof de larga resistencia y alta pigmentación, conjuntamente perfiten crear infinidad de trazos y delineados pudiendo repasar cuantas veces sea necesario sin preocupaciones logrando el delineado deseado siempre perfecto.




Personalmente he sufrido una evolución con este producto, cuando lo probé por primera vez en el stand me sentí poco decepcionada, 19.90 euros de Eyeliner y aquello se iba de mi mano con unas pasadas...no obstante los vídeos, reviews y comentarios de las chicas decían que duraba una infinidad así que me lo llevé a casa con bastante fe y como imaginaba en un inicio completo fail, sus primeros usos totalmente desastrosos, pigmentaba a parches y se borraba de igual forma, desaparecía con solo tocarlo y en zonas porque sí y ni dos horas intacto vaya...mi disgusto fue monumental por lo que fui a comentar a Sephora mi suceso, por si era mi producto el que estaba mal, y de nuevo probé el tester de allí que curiosamente tan solo unos días más tarde, y siendo el mismo, ya no se iba tan fácilmente así que deje pasar unos días más, probé mi eyeliner de nuevo y para mi sorpresa ahora si pigmentaba en condiciones, aguantaba perfectamente, no se difuminaba y  además su desmaquillado era fácil...mi mente me dice que la resolución es que necesitaba secarse o densarse un poco para cumplir en todo su esplendor...no se me ocurre otra cosa para que ahora me vaya perfecto y al principio fuera horrible...solo puedo decir que finalmente ha resultado ser una buena inversión y aunque no iguala a mi favorito se acerca, que ya es mucho.




Este y todos los productos de Kat Von D están disponibles en tiendas y corners sephora así como en la web del Corte Inglés.